Cursos Udemy a 22e

LR

Echandole un ojo al correo me he encontrado con un email de udemy ofertando cursos.

Al entrar he visto que ofrecen 10.000 cursos a 22€ cada uno, los hay desde 23€ hasta 3xx€ por lo que he visto por encima, y como digo, todos a 22€

No he mirado hasta que dia estan estas ofertas asi que no tardeis mucho si veis alguno interesante.

Aqui podeis ver los cursos y filtrarlos.

Estaria bien tambien que vayais poniendo por aqui los que veais interesantes. Si quereis, quoteadme y voy poniendo una lista en #1

Luego mirare a ver si veo algo.

Foxandxss

Tened muy muy mucho cuidado con Udemy. La mitad de los cursos no valen ni para tirarlos por la ventana.

Por ejemplo: Learn Android Lollipop Development. Create Java Android Apps $10 me costó.

Muy bonito, que si Lollipop, última versión, se hacen 14 aplicaciones... Te lo ponen muy bonito. Horrendo, para el aplicaciones es tener un botón tosco en medio de la pantalla y que al hacer click, pues muestre un mensaje. Tu esperas no sé, algo de material design, alguna interfaz bonita... Nada, todas las apps son de ese palo, muy toscas y muy cutres. Quizá enseñe algo de android, no te voy a decir que no, pero con ese titulo y descripción engañosa, no.

Projects in android

Qué buena pinta y qué curriculum. Horrendo, todas las aplicaciones tan cutres como en el curso anterior. Consejo aqui, evitar Eduonix a toda costa, todos los que he visto son horrendos.

Lean bootstrap development by building 10 projects

He dicho de evitar Eduonix? no me hice caso y pillé este porque el tipo se le entendía bien hablando. Horrendo, antiguo, lleno de malas prácticas, un CSS muy muy malo y la gente al quejarse de ello el tipo te dice... nah, da igual, yo lo hago así y funciona... No me jodas.

Building a chat app for android from scratch]

He dicho evitar Eduonix? qScutter es 20 veces peor, es un equipo indio y ni ellos mismos se entienden. Te escriben una linea de código con una convención (camelCase por ejemplo) y la siguiente te la hace con snake_case. Así, tal cual, no saben programar los de ese equipo pero aun así lo intentan.

Para mi Udemy es un sitio donde aceptan a todo el mundo y claro, de ahi puede salir cualquier cosa. Os preguntáis... si valía 500€, seguro que es bueno... Que va, los precios están inflados en todos los casos, las ofertas vienen 1-2 veces por mes... Nadie paga los precios caros, nadie.

También tener cuidado con los que no son nativos, estos no se entienden ni ellos hablando inglés. Y hay algunos nativos que tienen menos sangre... te duermes escuchándolos.

Hay excepciones, y como aquí se habla de diseño:

Learn Photoshop, Web Design & Profitable Freelancing
Master Web Design in Photoshop

Estos dos del mismo autor (el primero contiene videos tanto hechos por el como por un amigo nativo, así que algunos con acento raro te tragas, el segundo está 100% nativo).

Saludos.

2 respuestas
LR

#2 Thx por la aportacion. Yo la verdad que de Udemy solo he seguido un curso de wakkos que vi gratuito por ver como era el nivel que daban ahi.

Yo pensaba mirarme 3 o 4 para actualizarme un poco y pulir algunos fallos que creo que tengo pero ahora me dejas con la duda xD

Sabes de algun sitio donde hayan comentado sobre los que imparten los cursos y eso?

Lo digo porque tu vas mirando las votaciones y dices "ok, es decente", pero luego escuchas cosas como lo que tu comentas de este curso y dices "pues vaya mierda para tener 70 votos de 5* y 20 de 4*...

1 respuesta
Scottie

Udemy me lleva enviando correos desde principio de verano con ofertas de este estilo constantemente. Al principio creia que era una oportunidad pillar alguno, peor despues vi que estan asi semana tras semana cambiando el precio de la oferta a otro. Y como dice #2 hay que tener cuidado con el curso que se pilla de ahí.

Foxandxss

#3 El problema en concreto de ese que me dices, es que visualmente está bien (es CSS, lo que faltaba es que lo visual fuera feo) pero luego las reglas CSS que mete para conseguir esos diseños son bastante malas. Mucha gente se le ha quejado de que hace las cosas mal para conseguir esos efectos y el se empeña en que le da igual.

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Scottie
  • LR