CuteNews

Hantrax

Wenas, yo trabajo en html y me han hablado de un sistema para agregar comentarios usando un programa llamado cutenews. Pues bien, me lo he bajado y tras "intentar" leerme las instrucciones (en inglés) no tengo ni idea.
Alguien podía explicarme más o menos como se usa?
;) gracias

elle

Es muy facil, descargas el archivo comprimido, lo copias enterito en una carpeta en el root del servidor (este script solo utiliza php no utiliza mysql) la carpeta data (dentro de la carpeta que has copiado al servidor) debe llevar los atributos 777 (que los podrás cambiar con cualquier gestor ftp, flashfxp, cuteftp etc) luego entras en http://web.com/carpeta/index.php y configuras lo básico del script, espero que te sirva de ayuda.

LoRTH

Despues, configuras lo que es la estetica, que veras que esta dentro de edit y ya esta. Yo lo uso en mi web y perfecto.

Hantrax

e seguido los pasos y m da el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@ftp-gaming.andaina.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

elle

Este error te lo da el ¿index? ¿una vez instalado? ¿antes de instalarlo?¿

Hantrax

mira dale a coments en www.ftp-gaming.andaina.org y veras el error k m sale :x

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • elle
  • LoRTH