Cutenews : Error en CHMOD

msT

ola

estoy intentando configurar el cutenews.. para ello lo tenia que subir a mi host (en este caso fragism.com) y cuando lo tubiera subido cambiar el CHMOD y ponerlo a 777.

la cuestion es que cuando lo intento cambiar me da error todo el rato:

<- SITE CHMOD 770 "category.db.php"
-> 550 SITE CHMOD command failed.

que puedo hacer? me pasa con todos los archivos que debo cambiar.

se que se puede utilizar dicho script porque otra web lo tiene puesto y alojado en fragism ( www.uea-team.tk )

thx

x2

tienes q aplicarle CHMOD, es decir, darle a los archivos unos permisos, que te marca algun readme que debería de haber dentro y deberias de haber leeido. Supongo que deberías darle permisos 777 (permisos para leer, escribir y ejecutar para poder variar el contenido dinámico.

Con tu cliente FTP, en general, lo que deberas de hacer es conectarte al servidor FTP, seleccionar los archivos que te marca el readme y darle al boton derecho, seleccionar CHMOD y darle los correspondientes permisos, de todas maneras no creo enteder aún lo que te pasa... si esto no te da resultado y te sigue dando el error (cosa que supongo) puede ser que tu servidor ponga ciertas restricciones

msT

x2

lo que pasa esque lo hago (boton derecho/cambiar atributos y entonces me sale para cambiar el valor de CHMOD)
y me da ese error al intentar cambiarlo.

uso Nico-FTP

msT

ya esta.

me he bajado la version de prueba del CuteFTP 7 y lo he podido cambiar.

thx

Usuarios habituales

  • msT
  • x2