d-abstract :: Wallpapper

erdanblo

Bueno, me ha dado ultimamente por los abtractos, a ver que os parece este wallpapper que he hecho usando algunos filtros de Photoshop basicamente.

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/wallpappers/d-abstract_wallpapper.jpg

Espero que os guste, y a ver si el próximo consigo jugar un poco tambien con Cinema4D.

DAUS0N

la forma y el estilo que tiene me gusta, lo unico dificil de leer el texto, pero la estetica que tiene el fondo bf me encanta :$
mola :D
y ave que te curras en el cinema4d :P abra que verlo!

erdanblo

#2 Cualquier porqueria xD... de mi nunca se sabe... porque no tengo ni idea ^, es solo para prácticar...

Ej. Me dio por bajar el Painter pero creo que eso es más para tener una tabla digitalizadora no?...

DAUS0N

todos hacemos una porqueria cuando comenzamos con algo :P
luego se mejora con el tiempo, aunque no sepas nada! hasme caso que la evolucion en hacer las cosas depende de las ganas que tengamos :P

porlo demas es buen comienzo con el 3d, aunque algo mas simple creo que era el max pero nosé, y respecto a lo del painter, si bueno digitalizadora hoy en dia hasta para el manejo del brush o painteffect en programas de 3d hace falta una tableta digitalizadora y su rspectivo boli, pero bueno siempre se empieza con un buen raton, para terminar haciendo maravillas una vez que tengas un boli de digitalizadora :P

KaoS-GFX

ya te lo e dixo.

Wapisimo danblin :D

guiye

Eso que cojones es?

erdanblo

Tu no eres diseñador? No sabes que es un abstracto?...

PD. No se ni para que me molesto a responder... estas aburrido no?

DAUS0N

lo abstracto es abstracto, si un diseño abstracto tubiera forma alguna para otra persona, entonces ya no seria abstracto no?, teoricamente pasaria a ser una forma cuniforme o similares que suelen darle, pero ya no seria abstracto :P, aun asi, el abstracto es entendido por su rareza y su hermosura a la hora de enseñarse como tal, por que es mas llamativo que algo simplista o similares, :)

1 mes después
guiye

Un moco en el agua también es abstracto?

Joey

esta wapo, pero a mi personalmente me gustan los tonos mas oscuros ;)

B

me da a mi q hacer cualquier cosa q no se parezca a nada no es abstracto

hay q hacerlo con gusto y ese wallpaper le veo todo menos gusto :D

[/opinion personal]

XiSPaS

[opinion personal] estoy deacuerdo con #11 [/opinion personal]

8 días después
A

#1 prueba a hacer renders abstractos con 3d max o cinema 4d y los blendeas al fondo y le metes un poco de airbrushing y queda de p*** m**** :)
Voy a ver si posteo algun wallp abstracto mio haber que te parece.

Usuarios habituales