De donde bajar esta fuente?

NiGGaZ

http://members.aol.com/GaTTiToGirL/Jarule.jpg

es la fuente de esa foto, es algo gotica no? pero no la encuentro y eso que he buscado, si alguien la ha visto alguna vez o sabe donde encontrarla se lo agradeceria :(

erdanblo

has mirado en dafont?

NiGGaZ

Mire otras pero dafont no, he mirado por dafont y he encontrado una que se le parece un poco, me viene bien.

Una pregunta fuera de este tema, yo no se muy bien utilizar photoshop y demas pero algunas cosillas si se hacer, pero mi pregunta es:

Imaginarse un fondo negro, e inserto una foto y ahora los bordes de la foto son de otro color, se podria hacer como difuminar un poco esos bordes para que no se nota tanto el borde en medio del fondo negro? entendeis a lo que me refiero?

si lo sabeis explicarmelo aqui para hacer con photoshop, gracias !!

Whose

Pues lo de photoshop, prueba con la herramienta de desenfoque y le vas dando por el borde.

NiGGaZ

se pone mejor con la herramienta de desenfoque pero se sigue notando supongo que no se podra hacer mas, muchas gracias por vuestra ayuda :)

erdanblo

Lo que te ha dicho whose...

o no se...

Crea una capa en negro, en otra la imágen y crea otra k el fondo sea negro tb... y la colocas debajo de la foto (No se tiene k ver)... aplicas ai el borde que quieres desde el menu de Opciones de Fusión > Borde y a partir de ai... crear otra capa la pones de debajo de esta negra (Donde hemos puesto el borde) marcas la de donde hemos puesto el borde... y le das a Control+E y combinas hacia debajo, luego solo falta Aplicar Filtro desenfoque Gaussiano... y ya ta...

Pd. NI Puta idea de como saldrá... porque se me esta ocurriendo sobre la marcha... xD

Pd2. De nada... aki tamos pa exar un cable :)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • NiGGaZ
  • Whose