decirme si os gusta la web y lso fallos plis

D

web www.elsotano.net/clangay lo de gay es mentira os lo juro era que el gran slixon nos puso eso visitar la web y dime si esta bien y que le falta asin sabre loq ue hacer etc.. la web es del cs para que me digais eso enga saludos websmasterr

Death_Master

La web es la rehostia, pero lo único q al serentera en flash no puedes verla con navegadores en modo texto como el lynx. Cuando fallan las X es lo que te suele salvar... :S
De todas maneras me gusta mucho, enhorabuena. Ah una sola crítica. Esos foros son muy malos.
Montad un phpBB que es GNU y ponedle una MySQL. Con esos foros la cosa cambia bastante. Tb tenéis los Invision Power Board.
Suerte con ello.

Crawler

a ver,la web esta bastante bien,pero tiene algunas cositas q no me gustan.
Para empezar, el tamaño de la letra es ENORME, podiais reducirla considerablemente.
Lueg,la musica,en vez de usar bucles de pocos segundos, podeis usar canciones mas tochas,sin ningun problema, solo teneis q tratar el objeto sonido como "flujo" y mientras vas oyendo el principio,va descargando el resto (por lo cual no se nota y puedes poner canciones todo lo largas q qieras)

  1. En la seccion unete,en historial, "descrive" es con B :P

Por lo demás, aunq la imagen no tenga nada q ver con el cs (lo logico es q la web a simple vista,te diga de q va el tema) la pagina está muy currada, buen trabajo !

Tu_Dios

en una parte de la web os habeis liado a poner texto sin haber scroll (o no lo he visto) y el texto sigue llendo para abajo xro es imposible leerlo.

-w4r-

joder currao el Flash dinos con q programa lo has hexo loko.

BlasterN

lo mejor de la web la imagen de fondo... una pena que no la halláis hecho vosotros...

El flash currado aunque quitarle eso de CARGA CUTRE

SsNnIiFf

Aunque no se si es fallo....en la pagina principal....las torres se iluminan si seleccionas o te mantienes sobre ella, pues en la torre [ normas ]......tambien iluminas la parte de abajo de la del fondo y no solo la de delante....se que es una pijada...pero es eso.

La letra como dicen mas pequeña y corregir los errores ortograficos que no quedan muy bien cuando los ves en una web.

ZucKMarS

Impresionante

TyaGo

tu clan de q es? de cs? pq nose...

B

Personalmente no me gusta. Principalmente por dos motivos:

  1. No veo relación del aspecto de la web con el CS. Parece más una página de un juego de rol. Puedes poner un diseño relacionado con el CS (véase la intro de www.ninjasinpyjamas.com) o dejarla más sobria. Pero no con un diseño de ciencia-ficción.

  2. Como ya dijo alguien, un fallo que siempre quita muchos puntos a una web son las faltas de ortografía. Deja a la vista, como mínimo, una falta de revisión por parte del webmaster. (Revisa el apartado "historial" de la sección "únete").

Está currada, pero no me parece apropiada.

TheFalcon

esta muy guapa, yo uso flash peor a tanto no lelgo :( los submenus, lo malo esque una web solo con flash queda muy cargada yo veo flash mayormente para meterle algunas animaciones a la web etc`por lo demas esta muy interesante

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • TyaGo
  • SsNnIiFf
  • Tu_Dios
  • Crawler
  • Death_Master
  • D3v1L