Deformamiento de las paginas segun navegadores..

Drak3r

Vereis, he creado unas aplicaciones por web y una hoja de stylo css parae estas. El probelma esq si abro desde explorer se me desmonta todo, si abro desde mozilla se me pone de otra forma, pero en cambio en el konqueror se me ve perfecto que es desde el q e estado diseñandolo todo.

Me podriais decir algun manual CSS donde venga como poder restringuir estas cosas? o alguna solucion?

ASIAS!!

NE0

hay varias opciones , por ejemplo hay un problema con el height entre IE y firefox

para que te hagas una idea te pego mi css donde tengo que utilizar unos comandos para firefox y otros para IE.. si te sirve de ayuda..

#encabezado{
width: 100%;
height: 139px;
text-align: center;
border-top:1px solid #339933;
background-color:#339933;
}

#envoltura{
margin-top: 13px;
background-color: #FFFFFF;
width: 100%;
height: 300px;
}

/* Herencia directa. Sólo lo interpreta Mozilla. /
/
Permitir que amplíe tamaño en el caso de que el contenido sea más amplio que 300px */
body > #envoltura {
min-height: 300px;
height: auto;
}

#navegacion{
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 1em;
background-color: #FFFFFF;
background-repeat: no-repeat;
width: 19%;
float: left;
margin: 0px;
}

#envoltura > #navegacion {
margin-left: 0px;
}

#navegacion a{
text-decoration: none;
}

#navegacion b{
font-size: 0.9em;
}

#acceso{
font-size: 1em;
}

#recordarClave{
font-size: 0.9em;
}

#recurso{
width: 81%;
margin-left: 21%;
padding-bottom: 15px;
height:100%;
width:auto;
background-color: #FFFFFF;
color: #000000;
overflow:visible;
}

/* Mozilla: estilo para evitar que los clear dentro del recurso cierren al final del menú en vez
de donde deberían estar */
#envoltura > #recurso{
height:100%;
overflow: hidden;
margin-left: 20px;
}

#pie{
font-size: 1em;
}

#pie a{
text-decoration: none;
}

nanoSpawn

lo primero, pon el doctype apropiado: http://www.alistapart.com/articles/doctype/

Ésto uniformiza mucho las cosas, y reduce bastante las diferencias de renderizado entre navegadores.

Lo segundo, no tenemos ni idea de qué ni cómo has hecho la web... ponnos url al CSS y a la web, etc.

Lo tercero, Konqueror es probablemente el peor navegador para el cual trabajar, aunque solo sea por la insidiosa manía de linux de hacer las fuentes más grandes (y por algunos errores de bulto en el soporte de CSS). Con el doctype que toca, y trabajando para Firefox, debería ir casi perfecto en cualquier otro navegador. Ya sea Firefox para cualquier otra plataforma, como IE, como Opera

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • NE0
  • Drak3r