Degustación de un plato nuevo

PiradoIV

Buenas a todos, he preparado un plato exquisito que creo que muchos de vosotros agradeceréis, se trata de una utilidad para los perfiles:

Como habréis comprobado, no se puede poner más de un espacio "normal" en un perfil puesto que el código HTML no lo acepta, sin embargo sí que podemos utilizar el famoso &#38nbsp; para ello. El problema radica en que no podemos diseñar un dibujo metiéndole todo el rato eso ya que no vemos el resultado final si no editamos el perfil constantemente.

La utilidad nos resuelve el problema reemplazando los espacios "normales" por &#38nbsp;. Si queréis la receta... basta con pedirla :)

Os dejo con el plato:
http://www.krazytions.com/espacios2html.php

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Dark512

[Mensaje Editado]

alexander

¿es posible que no le encuentre la utilidad?

H

                               la verdad es que de las mejores platos
                      que se han puesto aki... muchas gracias por estar akí
                                                  Pirado IV thnx

XeRiC

Pirado estas tol dia aqui o que

aLeX

En php hay un string tokenizer como en java?

(es una duda existencial que no viene mucho a cuento)

BuiTReZ

                           jeoajoeaoje e  eao ea

PiradoIV

#3 Pues como tengas que poner 25 espacios ... 8 años x) nah, el &#38nbsp; hace bien su trabajo en HTML, siempre es más fácil darle a esa bonita tecla tan grande que tenemos debajo del pulgar que no estar con caracteres ANSI todo el rato (prueba a escribir una carta pulsando ALT + 0160 a cada espacio :S)

#4 Por supuesto que puede puedes no conseguir sacarle provecho, simplemente le será de ayuda a freaks del perfil ;)

#7 NPI de lo que es un string tokenizer :S

Y a los demás... puessss, a disfrutar con la utilidad, yokesé xD

Un saludote,
Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

#10 ñañaña, es un pastel estar copiando y pegando todo el rato ese código si a parte de ese tienes que estar copiando y pegando caracteres especiales (véase http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Open ).

Yo creo que es más fácil pulsar <ESPACIO> que no todo el rato CTRL + V o el código, pero lo típico, para tallas... sujetadores ;)

Un saludote,
Pirado IV estuvo akí ;)

DaGeRuK

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;halo??&nbsp;:D

BuiTReZ

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;espacio

PiradoIV

¿A qué te refieres Kaod?

21 días después
syrcom

6 XeRiC tienes razon Pirado esta todo l dia en media vida es parte de la web ...... va,os es una especie de bot XD .

Un saludo piradooo WaRRa quien pudiera tener tus conocimientos de Web mamon que cada vez que me meto con un libro sea PhP y demas me pongo loco jajajajajaja .

A ver si te vienes a vivir a la peninsula .,.... bueno mas bien a BCN al ladito de mi casa o debajo de mi piso y te pego la bara para que me enseñes Juas Juas Juas (NaDa De RollO GaY y MaRiCoNaDaS .... Que sabes qwue eres mi idolo XD XD.

Usuarios habituales

  • syrcom
  • PiradoIV
  • BuiTReZ
  • DaGeRuK
  • aLeX
  • XeRiC
  • Hk