demo reel 2008

juponlee

bueno peña, os dejo mi primera demo reel, despues de casi terminar el master en 3d, podreis ver algunos de los trabajos tanto de practica en la escuela como mios propios, espero que os guste:)

http://beta.vreel.net/watch_14643.html

SpawnSp

Me ha gustado especialmente la toma del mar con las rocas. Tal vez el movimiento del agua es un tanto extraño, pero por lo demás está muy bien.

Por curiosidad, ¿de qué es el master, y dónde?

djtonight

idem #2

ojalá yo saber eso hacer

edit: lo unico, que el coche del principio, brilla mucho no?refleja demasiado ami gusto, no sabria decir exactamente de que material esta hecho.

kOnOrZ

Está bien, yo intentaría mejorar algunas texturas, pero en general está bien.

La animación de levantamiento de peso que yo creo que todos hemos echo xDDD en esa tal vez intentaría mejorar un poco los tiempos, sobre todo cuando el personaje se cae, creo que debería ser un poco más rápido y "explosivo".

cracking

impressive

juponlee

gracias por los comentarios gañanes:), a ver si me meto en un modelado mas gordo que los que he hecho hasta ahora para darle mas caña, que es lo que peor se me da, de todo eso lo que mas me ha costado ha sido con diferencia modelar el coche, tambien tengo un robot pero no lo encuentro:S, si lo encuentro os lo enseño

Usuarios habituales

  • juponlee
  • cracking
  • kOnOrZ
  • djtonight
  • SpawnSp