Descompilacion programa

sticklanch

Hola buenas noches a todos.

necesito preguntaros una duda que llevamos un compañero y yo haciendo bastante pero ya no conseguimos dar la forma y queria haceros la pregunta o ya saber directamente si no se puede hacer.

nuestra duda es:
tenemos un programa .exe (realizado en visual basic 6) y nosotros lo que queremos es descompilar ese programa y poder por asi decirlo realizarlo de nuevo y/o hacer lo mismo pero con visual basic 10 y nosotros descompilamos con vb descompilator y nos muestra todo el codigo nativo pero ese codigo cuando lo metemos aparte de que son 50 formularios y hay que ir uno a uno cuando lo metemos nos da fallo y no nos deja ponerlo en marcha.

1-sabriais de algun programa o descompilador que de las lines de codigo mas claras o que nos deje una solucion de todo el proyecto y no halla que ir frm a frm?

2-sabeis si hay algun programa o el propio visual que te convierta de la version 6 a la 10?

siento la parrafada

MUCHAS GRACIAS

y por si acaso alguno dice que porque no buscamos y no lo intentamos somos 2 estudiantes y llevamos como cosa de 1 mes buscando e intentado hacerlo de cualquier manera y ya necesitamos saber si se puede o no

muchas gracias

B

Si ese mes lo hubierais usado para rehacer el programa de 0 ya lo tendriais. No, ningún software te ve a descompilar un binario con el mismo código fuente original.

2
batulfo

Descompilar me suena raruno de cojones. No es Decompilar?

1
elkaoD

Nah, si ya has probado VB Decompiler poco más puedes hacer. Que yo sepa no hay programas que te saquen la solución completa.

sticklanch

jejejej ok muchas gracias lo hariamos de 0 pero es un programa ya realizado en clase que se nos perdio la solucion y el programa y queriamos retocar una cosa.
sera decompilar jajaja nosotros deciamos asi
muchas gracias a los 3

Usuarios habituales