Diagrama de clases

Cyph3r

Hola estaba haciendo el diagrama de clases y bueno tengo dudas de que lo que he hecho este bien xD os lo pongo y comentais lo que esta mal y como mejorarlo merci :)

http://img153.imageshack.us/my.php?image=diagramadeclasestg7.jpg

2 comentarios moderados
BlisZ

pues digo yo que tendremos que saber lo que quieres hacer no? xD

Cyph3r

Ok . Bueno basicamente es un reproductor de música con gestor de usuarios.

Primero tendremos una interfiece gráfica para logearnos , darnos de alta tb aparecerá publicidad. Una vez logeados ya nos aparecera lo típico de play , stop , repetir , un tracklist y tb una zona para buscar canciones en una BD y para poder descargarlas.

dagavi

¿Con que programa lo has echo? :O

En especial los cuadrados (las flechas me parecen más echas a mano ya que unas llegan a los bordes y otras no xD).

PD: Que cojones quieres decir con "si está bien"? xD Los dibujitos en si están bien (lo que te pregunto como lo has echo, si as usado algún programa en especial), pero si quieres decir si creemos que has creado cosas inútiles, etc. pues antes deberíamos saber cual es el motivo del programa (enunciados, o lo que sea) xD

Edit: Veo que ya has contestado al PD mientras la escribía xD

Cyph3r

Pues el programa no es ninguno cutre.. es el Rational Rose Enterprise Edition.

Y sobre lo que parece hecho a mano lo se pero es asi como queda con el UML xD.

El diseño de la BD lo hare con el Omondo que queda muy bonito jeje , tb lo probaré a hacer para los diagramas de casos de uso y diagramas de sequencia.

7 meses después
dagavi

Aprovecho el post para no crear uno nuevo, a ver si alguien me puede responder xD

¿Como cojone se exporta en formato imagen los diagramas de Rational Rose?

Veo que se pueden copiar y después pegar en el programa de dibujo que se quiera pero ¿el programa no lleva de serie algún sistema para exportar a jpg, png, etc.?

mOrK2

la imagen no se ve

dagavi

El post es de febrero, lo he levantado ya que salían cosas de Rational Rose para que me respondieran #8 xD

LOc0

Google dominará el mundo -> http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21134053

Salu2 ;)

dagavi

Esa web la vi ayer, que estube buscando un rato en google a ver si encontraba la solución, sin embargo no me enteré de que al Rational Rose se le pueden crear scripts y que este te los cargue, ahora al re-leerlo con más calma y entender que tenía que meter el script ya he conseguido que saque imágenes, no en los formatos normales JPG, PNG, pero algo es algo (y siempre se pueden convertir) xD

Riu

la imagen no se ve..

Usuarios habituales

  • Riu
  • dagavi
  • LOc0
  • mOrK2
  • Cyph3r
  • BlisZ
  • Khanser