Dilema. En qué enfocarme laboralmente?

PlayingDead

HeXaN

Tienes 22 años así que experimenta todas tus inquietudes por tu cuenta y elige lo que más te guste. No hay otra forma porque tú eres tú y eres único.

Un abrazo.

1 1 respuesta
PiPePiTo
#2HeXaN:

Tienes 22 años así que experimenta todas tus inquietudes por tu cuenta y elige lo que más te guste. No hay otra forma porque tú eres tú y eres único.

El problema es que no tiene a nadie con quien compararse y mirar y decir... "ehm... no, no quiero ser eso" o... "hostias, me gustaría aprender lo que sabe este" en su entorno de trabajo con lo cual eso puede dificultar un poco el tema.

#1 Has tocado de todo lo básico, has visto lo que hay y lo que se te pide, ahora yo te pregunto:

¿Con todo lo que has hecho y usado hasta ahora... qué es lo que más te ha gustado?

B

Ya te has pasado Mediavida... creo que es el primer comentario "afable" que leo de @HeXan en su mítica segunda posición.

Sin duda, el estar con otros profesionales te alimentará cual mana... puedes ver si en tu ciudad se celebran cosas relacionadas con la programación. Seguro que por allí abrirás más las miras de lo que te estás perdiendo.
La verdad que no tengo una formula mágica para encontrar "tu sitio en el mundo" :/

1 respuesta
B

#4 La verdad es que yo he entrado al hilo esperando ver el típico dentro de un año me cuentas, no me esperaba eso. Incluso dudo de si toda la respuesta sea un bait xD

johnjones

https://roadmap.sh/ hay roadmap típicos de frontend/backend/devops. Está bastante bien para saber por dónde tirar

10 días después
P

me recuerdas a uno que tocaba la guitarra y nunca se le ocurria ninguna cancion

B

Lo malo de que te guste la programación y no tengas un curro fijo es que nunca sabes qué programar y qué aprender dada la grandísima variedad que hay de cosas.
Todo te llama, miras de todo y no te especializas en nada...
Por eso lo mejor es trabajar de X e ir a full en X. Si no te gusta cambias a Y, y a full con Y. Quedarse en tierra de nadie en programación es un coñazo porque como digo al final estás en tierra de nadie.

Usuarios habituales