Diseñador freelance

KeleTh

buenas tardes,

antes de dar ningun tipo de detalle, y como leyendo las normas no he visto nada al respecto, lanzo una pregunta

se puede buscar diseñador freelance entre los habituales del foro para presentarle un proyecto y pedir un presupuesto?

en caso afirmativo, ya dare detalles en este mismo hilo.

saludos!

djtonight

me consta que hay diseñadores buenos en MV, pronto aparecerán

_kiNG_

Si te lees las normas de este foro encuentras:

"Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar."

Salud.

KeleTh

gracias king, no habia visto eso.

me pasare por alli entonces =)

si se pasa un moderador y considera que este hilo no merece seguir abierto, pues que actue xD

D

Pregunta sin problemas, aunque en las normas ponga lo que han puesto arriba, suele haber bastante gente que postea aqui buscando diseñadores/programadores y nunca ha habido ningun tipo de problemas.

_kiNG_

Por supuesto, siéntete libre de preguntar lo que quieras... tan sólo he querido hacer hincapié en que esa norma existe.

scumah

Yo creo que esa norma tendrá unos 5 años ya xD Yo creo que este es precisamente el lugar indicado para preguntar ese tipo de cosas. Pero como yo no soy nadie para decir para qué es cada lugar, sólo opino :P

KeleTh

ah bueno, pos me lanzo entonces ^^

bueno, pues basicamente lo que busco es un diseñador para realizar la pagina web de la guild de world of warcraft Insomnio.

no tenemos idea fija en mente (siempre aceptariamos consejos), pero en principio habiamos hablado un poco sobre hacerla con joomla + phpbb3. otras opciones como phpbb con el mod del portal tambien seria viable.

no queremos un diseño recargado, ni que sea el copon bendito, algo sencillito, util y vistoso es lo que buscamos.

tampoco es necesario que sea un diseño exclusivo ni nada por el estilo.

si alguien se anima pues que me contacte por mp y hablamos :)

squ4r3

queréis integración con DKPs? EQdkp tiene un CMS bastante cuco que te lo soluciona, yo hice uno para mi guild y la verdad es que está curioso

saludos

pd: http://www.eqdkp-plus.com/news.php

KeleTh

no, asi lo tenemos ahora, y sinceramente, es la puta mugre :D

y en principio ademas dejaremos de usar dkps para repartir loot con dedocracia xD

7 días después
KeleTh

le meto un bump a esto.

nadie quiere sacarse unas perrillas para el verano? ^^

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • squ4r3
  • scumah
  • _kiNG_
  • dfinitioN
  • djtonight