Diseñadores

G

EDIT.

Paso de leer mas, visto lo visto en España encontramos esto: Una persona quiere encontrar usuarios que dominen el diseño y en cambio se encuentra 3 o 4 gilipollas que lo unico que hacen es calmar su aburrimiento.

r2d2rigo

Cojo sitio. La que te va a caer.

G

Ya estamos con las tonterias.

MiLh3R

me encanta la seriedad del post.... que no sea un fantasma.... seriedad? ok gracias por todo.

Z3n

difícil lo tienes... demasiado flamero hay por aquí

RubaPowa

Con fantasma lo que kiere decir que no sea el tipico intento de programador adolescente que se las da de programador para cobrar y que solo sabe utilizar el joomla , poner foros externos y poco mas.

mOrK2

mmm diseñador /= PHP eh xD

para que es?

ya puedes pagar + 150€, sino aqui nadie movera un dedo xDD

eagLe__

Espera, que llamo a mi amigo el carpintero para que me haga una mesa y una silla totalmente personalizada a mi gusto (bastantes horas de trabajo) y le digo que lo haga gratis por que es mi amigo.

Ah y pondré 1 pegatina en la mesa con su teléfono para que mis amigos la vean y le hagan pedidos!

pd: Tienes niños de 13 años que si hacen lo que tu quieres, pero siempre vais a tener lo mismo, un template modificado.

G

Por favor, si no estais interesados no digais gilipolleces.
Lo de fantasma lo digo simplemente por esto, porque hay fantasmas en todos los sitios.

Dod-Evers

Mierda, llegué tarde, repartían dinero?

Alguien tiene screen?

eagLe__

OYE no EDITES!

visto lo visto en españa NO SE RECONOCE correctamente el trabajo de los diseñadores/programadores, el problema lo tenéis vosotros, NO NOSOTROS!

horvathzeros

Cierto, pedir q trabaje gratis la gente.. no se que esperabas :S

Si realmente te interesa, intenta apretar un poco el cinturon y ofrecer algo a cambio, quizas encuentres gente q sepa algo.

#13 pues no edites, añade cosas y no borres lo q habia escrito :)
pd: aplicate tu frase:

spoiler
G

Mira campeon aprende a leer. Porque he puesto que me enviaran un email para ver el tema de remuneracion. Tal vez no entiendas esa palabra ;)

G

eagLe en ningun momento he despreciado el trabajo de los diseñadores, asi que no me vengas con esa idea. He buscado un programador y le ofrecia dinero a cambio de un trabajo fijo en una pagina web. Lo que pasa es que si no se ofrece dinero todos saltais como fieras y si se ofrece tambien. Ha ocurrido lo mismo en Arenazero con otro chico que buscaba lo mismo que yo, dais pena.

erdanblo

DAIS PENA, ha dicho.

#14 Mandame un MP que te halludo.

r2d2rigo

#15 le halludas porque eres su hamijoh? Aun quedan personas buenas en este mundo :3

erdanblo

#16 flameroh muerto abono pa' mi huerto

7 días después
Kaos

Yo creo que este hilo ya carece de sentido por completo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales