diseño

KaoS-GFX

http://www.kaos-gfx.com/dibu.gif

¿que tal está?
¿que cambiarías?

pd: me acabo de dar cuenta de que falta un borde a la derecha ;)

B

horroroso

-SpecTruM-

fabuloso como todos tus trabajos

B

Noto un cierto parecido a Theme para WordPress "pool" creado por Boja.
Podemos ver un ejemplo claro del theme usado por un usuario, http://arn3tte.hisplashells.com.
Kaos como siempre en tu linea plagiando, DAS PENA.

PD: Es horrible, como TODOS tus trabajos, normal que te odien tanta gente, cosas como estas lo respaldan.

B

plagiado o no, es bastante feo

curratelo muchisimo mas y si no eres capaz de inspirarte por ti mismo, no tienes idea de diseño, de combinación de colores, hay mil webs con "recursos para webmaster", buscas "inspiracion" y si le prestas atención a las cosas, llegarás a sacar cosas por ti mismo

un abrazo, arteunporro, por un kaos mejor, 12 meses 12 causas

GluB3R

con #4

_MAGO_

joe, po si ke lo cogen rapido.... pobre chaval, copia una pagina ke cree ke no la va a ver nadie y le destrozan las ilusiones jajaajaja

A

que poca imaginación, inteligencia no te sobra...

EOF

KaoS-GFX

a ver anormales, me he basado en el pool, pero el logo es 100 % mio por ejemplo, y lo demás también.

sabía que alguien lo diria.

dime que es plagio, si por ejemplo el logo se puede bajar el .psd y la gente lo usa.

pd: no he usado el .psd

_dGr_

Es bastante feote, la verdad.
Intenta ponerle mas adornitos, no solo ese color tan soso de fondo.
El recuadro "perfil" queda bastante mal montado.
No se, no hay mucha cosa aparte de eso que criticar xDD.

demonlo

Kaos, tal vez si la proxima vez pusieses: me he basado en tal theme o lo que sea...pero es que madre mia, parece que te guste que te pillen siempre

P.D: pal que lo ha pillao: que velocidad XD

KaoS-GFX

sí, es fallo mio.

B

no es fallo tuyo, el fallo fue de tus padres, mira q no usar dos preservativos en vez de uno...

_BoJa_69

Sinceramente no sé que decir, se me ponen los pelos como escarpias de la emoción que me ha dado oir que el diseñador kaos se basa en uno de mis cutrediseños a la hora de confeccionar uno para su poblado, de noticias, blog. Gracias por avisar xD

Y desde aquí, te invito a que sigas aprendiendo y mejorando los diseños de tu weblog. Y como no, nos enseñes cada uno en un post distinto.

Muy guapo el diseño, felicidades.

CaRLiToS

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El diseño me parece increible. </ironia>

Milla

KaoS-GFX yo q tu cambiaba de pagina para mostrar tus trabajos

sergio_fuste

Realmente eres un crack kaos, ser así como eres y no tener la autoestima por los suelos hasta llegar a suicidarte, es digno de admiración.

No eres capaz de plagiar algo "decentemente", y encima dices con total naturalidad que el logo es tuyo, normal chiquitín, nadie podría hacer tal cagada y llamarle logo, aunque sabiendo como eres fijo que te has basado en algo para hacer ese espléndido logotipo.

Gracias por estos momentos, sin una mascota como tú, este sub-foro no tendría sentido.

PD: Normal que boja se sienta alagado al saber que un gran diseñador como eres tú, intente hacer una copia barata del todo a 100 de algo que estaba como diseño de 2 minutos.

DarkSoldier

me gustaria ver el php xDDDDDDDD

dre

hay que tener mal gusto para plagiar algo tan feo.

eLiSe

ke lo as exo con el paint ?

B

#20 yo creo que con el Notepad :\

speciaL

¿por cuanto vendes el logo?

#17 gei

Tema cerrado

Usuarios habituales