Diseño

ciza

No estaba seguro de poner el post en la zona de 'Estudios y trabajo' o aquí, al final me he decidido por esta sección que creo que esta mas enfocada a lo que busco.

La cuestión es que de siempre me ha gustado el ámbito del retoque fotográfico y especialmente el diseño gráfico y demás, por diversas cuestiones ademas tengo un monitor nuevo que en parte me ha motivado a retomar mis ganas de aprender en estos ámbitos.

Quisiera saber la gente que esta por aquí que domina tanto Photoshop / Illustrator / Gimp / Corel y demas como empezaron, quizá algunos habéis estudiado algo relacionado pero seguro que hay algún auto-didacta por aquí. Conocéis páginas con tutoriales avanzados y demas, posibles trabajos...?

Mi principal problema es que no encuentro demasiado con lo que practicar o cosas bastante sencillas (tengo un manejo básico del PS) y no me puedo dedicar en exclusiva a esto ya que estoy estudiando y no tengo demasiadas ganas de pagar por cursos de (en su mayoria) dudosa calidad via online. He encontrado una serie de tutoriales llamados Video2Brain alguien los conoce?

B

#1 Llevo desde los 11 años toqueteando Photoshop, ahora con 17 tengo suficiente experiencia y conocimientos como para hacer cualquier diseño que alguien quiera.

Te aconsejo que hagas proyectos, como más se aprende desde mi punto de vista es sobre la marcha.

14 3 respuestas
BH99

1 respuesta
BLZKZ

#2 ¿ahhh es que ya has aprendido algo?

Deberías poner las webs de tus juegos (con los juegos incluidos) para que #1 viera de lo que eres capaz.

1 1 respuesta
BH99

#2 Nació con una tableta digital bajo el brazo.

#1 Échale un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/dev/curso-adobe-photoshop-cs5-propiosemanal-441780# y http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-diseno-436636 a ver si te sirve para comenzar.
Yo lo poco que se es a base de ir probando, soy muy vago para ver vídeo o leerme tutoriales aunque para nada te aconsejo mi método xD

Li3cht