Diseño de edificio en 3D

vngnc

Buenas noches.

Directo al grano, estoy trabajando en mi proyecto final de carrera, y se me presenta la necesidad de un render de un edificio (o bloque de oficinas / nave industrial) para poder "decorarlo" mediante photoshop/illustrator como si de unas oficinas de un canal de televisión se tratase.

El poblema está en que, no conozco el uso de programas de 3D ni modelado, ni autocad, por lo que no puedo realizarlo yo mismo, ni tengo tiempo de mi proyecto para invertir en realizar esa tarea; soy de la opinión de que cada uno haga lo que sabe.

El planteamiento; pido si algunos de los users de este foro, que sé que controlan el tema, tienen por allí algun render sin utilizar/bocetos de render que no les importe cederme; o guiarme hacia algún stock de imágenes del estilo.

Como sé que hay de todo en la villa del señor, en caso de que algún alma caritativa estuviese dispuesto a cederlo, se incluiría su nombre y e-mail en el proyecto y la correspondiente documentación del mismo. No es un proyecto con fines comerciales, pero será visto y evaluado por un jurado de diseñadores gráficos, además de que se hará mención de su colaboración en los lugares que aparezca el proyecto.

Como último recurso, en caso de que no se diese la situación anteriormente mencionada, estoy dispuesto a negociar precio a cambio de ese render; ahora, tendré en cuenta tanto las dimensiones de la imagen, como el acabado final. Es decir, entiendo que puede haber gente que estudie arquitectura y no le importe deshacerse de algún boceto o práctica, a cambio de que su nombre reciba cierta publicidad; pero no voy a pagar por una chapuza, ya que posiblemente hayan stocks similares y con mejores precios, por lo que habría que estudiarlo.

RPV: Se busca render de nave industrial / oficinas en 3D para proyecto gráfico no comercial. No es necesario un gran tamaño de imagen, y estoy dispuesto a negociar las clausulas de cesión de la imagen.

kOnOrZ

Arf, yo no tengo ningún render, ni siquiera tengo modelado ningún edificio ni nave ni nada similar, sino te lo prestaría encantado :\

K

Mira por aqui a ver si consigues algo:

http://www.cg-node.com/

Suerte!

arGe

http://www.cg-node.com/showthread.php?t=9347

Mad_Kiwi

Si no encuentras nada mejor como ultimo recurso puedes tirar de evermotion. El archmodels 62 esta dedicado a exteriores de edificios y hay un poco de todo.

No estoy muy seguro pero creo que se pueden comprar individualmente los modelos/escenas y no debe salir muy caro.

Echale un vistazo si eso http://evermotion.org/comm/am62/archmodels_vol_62.pdf

vngnc

Muchas gracias a todos por las respuestas.

En el catálogo de Archmodels he encontrado alguno que me podría hacer la función, aunque al encontrarse aislados en blanco, quizá me resulte menos vistoso.

De todas maneras, voy a darme un paseo por cgnode, y preguntar a un par de personas; por ejemplo el trabajo que habéis linkado me resulta adecuado, pero supongo que será un trabajo comercial, así que me pondré en contacto con el autor.

De todas maneras, sigo dispuesto a pagar, si se considera necesario, por algún trabajo vuestro :)

JuAn4k4

Suelen ser cutres pero lo mismo alguno te sirve
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?q=edificio&styp=m&btnG=Buscar&reps=2&start=12

Usuarios habituales