Diseño de FlashBlog.

X

Hola a todos! Estoy usando FB para una Web sin modificar nada del diseño y entonces bien. El problema esta si modifico el archivo .fla, lo guardo como swf y lo subo.

Da error y no se ve nada.

LiuM

igual se tiene q llamar loquesea.fla xD

X

El diseño que te viene con el FB esta .swf

RdR

me puedes esplicar que es esto del Flash Blog ? informacion y sitios dodne descargarlo ?

muchas gracias :_)

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828859138

RdR

gracias

X

Bueno algo he hecho y ahora si que se ve en mi ordenador, pero cuando lo abro (flashblog.swf modificado) se me abren también dos ventanas del Firefox. ¿Por qué?

l31m

no le des mas vueltas eso suele pasar en local cuando se ejecutan ciertos SWF que hacen uso de codigos javascript, sube el SWF a un host y eso no te pasará.

Yeahh

alguien sabe donde hay templates para el blog¿

X

Vale subo mi diseño modificado y todo bien, excepto que por ejemplo las letras del menú no salen en negrita y se ven espacios blancos entre las categorías.

Abro Flash, donde pone del menú "cargando..." lo pongo en negrita y lo guardo como flashblog.swf. Luego lo abro para verlo y se ve todo en blanco. Nada.

X

Bueno parece que ya va tomando forma el asunto pero ahora se me siguen quedando espacios blancos entre las categorías del menú. He estado mogollon de rato probando pero nada.

Usuarios habituales