Diseño en linux.

C

¿Alguno conoceis alguna herramienta tipo dreamweaver o similar para linux?

Estoy pensando en pasarme (como ya no juego) pero necesitaria algo parecido al dreamweaver y algo parecido al tmpegenc.... alguno tiene sugerencias?

Editado: De paso tampoco me vendría mal alguna aplicación de camara web que sea compatible con el msn o algo asi (si .. ya se que esto es más chungo :P)

Mav

No se si es lo que buscas, pero echale un vistazo: es el quanta

http://quanta.sourceforge.net/

C

Tiene muy buena pinta... gracias.

Ahora solo me falta encontrar algo para el resto .. y bajar el xmule claro :P

maRc

Mira en Software y Conexiones -> Software Libre, y encontrarás una tabla con los programas en windows y sus equivalentes/clones en linux ;)

Whose

prefiero windows y disfrutar de todas las aplicaciones a ponerme linux, sentirme mas pro y no poder usar casi ningun programa de windows.

SthilL

Aplicaciones ai para todo whosesin que te paresca mas dificil linux es otra cosa, pero tampoco es tan complicado, es solo que windows lo pitan como "facil", muchas aplicaciones que estan en windows tambien esta en linux, tambien tienes emuladores de windows como wine o winex, este ultimo de pago.
Yo logre correr el dreamweaver mx en linux sin problemas.

C

Yo no me instalo linux para sentirme más "PRO"... me lo instalo por que me parece un sistema más robusto y no me lo he instalado antes por que era un coñazo cambiar a windows para jugar al cs, al sc o a lo que fuera... como ya no juego casi me lo instalo (aun así tendré una partición de windows pa echarme unos vicios al pro evo)...

Además... me gusta no tener que andar preocupado nada más instalar del blaster y de bajarme 40 parches de seguridad por que si no me comen los virus (por ejemplo).

LiuM

Para linux hay tantos programas como para windows, otra cosa es que tengan "renombre" o la gente los conozca. Linux es codigo libre, y en la mayoria de los programas puedes implementar cosas solo con saber c++ o phyton...y no das dinero a nadie.

Kaiz

lo que estais discutiendo es estupido, instalar ambos y usar cada uno para lo suyo.

Que ganas de hacerse de notar por dios...

SthilL

#9 El que quiere hacerce notar con ese comentario eres tu, ya que no discutimos nunca que S.O es mejor, ni estamos haciendo un Flames Microsoft vs Unix... asi que tu comentario no viene al caso.

Por mi el tema ta cerrado.

M

callate homokun,

PD. elijo colt

elenemigo

En quanto a la discusión opino como el KaiZ (#9), y porque no los dos?!?!... Yo tengo 2 pc's uno con linux y otro con windows... cada uno es para sus cosas...

Pero no creo que cerrar las puertas a uno de los dos y centrarse en el otro sea lo más inteligente... Lo que si es cierto es que existe emulador de linux para win y emulador de win para linux... Asi que también podeis hacer una simbiosis y tenerlo todo en uno... Pero si puedes tener 2 hds o 2 ordenadores mejor que mejor...

Respecto al temá del post existe un foro en esta misma web "Foro .: Software y conexiones .: Software libre" (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=24) que habla sobre linux y en el que ay un (i) post sobre software libre y alli mismo ay una lista de enlazes de interes donde salen paginas que pueden contener lo que buscas. Además de contar con google.com un buscador que también encuentra programas y/o aplicaciones para el s.o. linux...

No entiendo como podeis ser tan apalankaos, con lo facil que es buscar las cosas en la red y salen montones de preguntas de tematica: "estoy aburrido, sin ganas de buscar... busca tu por mi".

Kaiz

vamos a ver #10, a mi ni me va ni me viene que tu uses o dejes de usar uno u otro.
Yo aprecio tu comentario en el post #6 dando tu opinion basada en tus experiencias, pero lo q pasa es que el origen del post era uno y os habeis desviado.

De hecho, lo que yo comentaba tiene cierto sentido, pq hacer lo que tu has comentado en el #6..., dices que has usado el dreamweaver en linux con un emulador de win...
no crees que el windows funcionara mejor por si solo, que no siendo emulado por un programa?

Trankilidad, es tan solo mi opinion.

Usuarios habituales