Diseño de un escudo , necesito una ayuda.

krm

Buenas noches,
para empezar me da miedo crear un thread para pedir ayuda porque no he visto ninguno. Me he leido el Léeme pero si incumplo alguna regla disculpas y chapa esto.

La cosa es que tengo que crear un escudo, se supone que "original" , para imprimir en la parte frontal de una camiseta. Tiene que ser un modelo para cuarenta y tantas camisetas para una fiesta de estudiantes.

Tras varios intentos...

Me siento un failer en toda regla y me avergüenzo de tales engendros :no:
Mis habilidades con GIMP y Paint como se puede ver dejan bastante que desear

Si alguien tiene el tiempo o las ganas para echarme un cable haciendo un escudo chupiguay encantado, sino pues me conformo por como demonios recortar las imágenes para que se vea decente o como superponer, adaptar imágenes a los 4 espacios.
Muchas gracias de antemano mv.

B

Recorta con la Pluma de Photoshop. GIMP tendrá algo parecido supongo, para crear vectores. Así no te quedarán los bordes dentados.

1 respuesta
krm

#2 Muchas gracias por contestar. Al final me las he apañado con las Tijeras "inteligentes" del Gimp que será lo mismo que la Pluma, y como no se manejar capas he ido haciendo cntr +C, cntr +Z, cntr +V sucesivamente hasta que que han ido encajando , muy trapero pero bueno.

Mad_Kiwi

¿Tienes que poner necesariamente cuatro imagenes?. Ten en cuenta el tamaño del escudo luego en la camiseta y trata de buscar imagenes que puedan quedar bien en ese espacio. Cuidado con los bordes blancos al trazar. Si no te saliera tan pixelado podrias hacer la chapuza de colorear la silueta pero tal y como lo tienes ni con esas. Mira a ver si hay alguna herramienta mas apropiada. Siento no poder ayudar más, ni idea de gimp :(

1 respuesta
krm

#4 Gracias :), al final supongo que cambiaré alguna imagen porque en pequeño no se aprecia nada,
Ya subiré el fail de camiseta cuando hagan todas por si alguien quiere reírse de mi un rato xD.

Usuarios habituales