Diseño humilde (más bien edición)

jonax

Posteo para preguntaros que os parece esta edición del template 'pool', de boja.

Me gustaría que me dijérais algunos replys con vuestras opiniones y sugerencias. Me gustaría empezar a editar/crear la estructura del template, pero no sé por donde empezar. Por ahora he abierto el style.css y haciendo mil pruebas (de html sé lo justo) le voy cogiendo el tranquillo.

Como puedo empezar a crear un template? (para wp)
Pues eso, que os parece(a sabiendas de que es modificación, no creación)?

ahi va la web en cuestión. Espero que no moleste el spam (no busco visitas)
http://gominolas.net

Gracias a todos

Si, en el titulo mas no debería llevar acento, perdón :\

LiuM

Pues a mi tanto amarillo no me gusta mucho, y el verde ese menos aun, pero vaia yo siempre fui de colores poco llamativos xD

w4r

es bonita, pero bueno como ya has dicho no es muy diseño xD

quiza a mi me gustaria un poco mas pequeña, claro que si tu tienes mas resolucion que 1024x768 ...

XiSPaS

Como dicen, el color es muy llamativo, pero si tanto te gusta el amarillo, puedes dejarlo para el contenido, pero cambiar el fondo con un tono más obscuro (así se destacará los elementos).

Y bueno, como todo blog que empieza, bienvenido y que tengas muchas visitas.

Raya_Powa

Bueno, en general esta bien, pero pienso q los colores son muy chillones, y me quema la vista XD, aunk tb estoy acostumbrado a los oscuros ¬¬.

Por otra parte quiero verte por aki otra vez, pero con un theme por ti, para criticar mas :D

Usuarios habituales

  • Raya_Powa
  • XiSPaS
  • w4r
  • LiuM
  • jonax