Diseño Logo para pagina web

apho

Buenas tardes, oh sabios de Mediavida:

Estoy con el diseño de una pagina web de musica electronica y lo unico que me falta para tenerla lista es el diseño del logo. Algo que es bastante basico, pero que he dejado para el final. Lamentable, lo se.
He estado buscando por internet y tal para guiarme en precios, opciones y he pensado en dirigirme a vosotros, por si alguien esta interesado en hacerme un diseño. Prefiero pagar a alguien de Mv, una persona, que a una empresa. A la persona le vendra bien el dinero y a mi me saldra mas barato.

Si hay alguien interesado, enviarme un mensaje por privado y hablamos del tema.

Un saludo!

21 días después
D

Has oido hablar alguna vez del dicho de "al final lo barato sale caro", eso que tu esperas es un poco peligroso en la mayoria de los casos, me explico, si no conoces a la persona con la que vas a trabajar malo muy malo, no sabes nada de ella, te puede cobrar el dinero y desaparecer sin hacerte el trabajo. Si la conoces tambien puede pasar lo mismo, en el mejor de los casos, puede retrasarse eternamente la finalizacion del trabajo, porque la persona que te lo esta haciendo tiene otro trabajo y desarrolla el tuyo en sus ratos libres.

E conocido en mi vida profesional infinidad de casos de estafas, trabajos inacabados y trabajos sin hacer. Cierto es que tambien te puede pasar con una empresa, pero si tiene cierto renombre y ves su portafolios de clientes es dificil que te den gato por liebre. Por mi parte te aconsejo que confies en una empresa profesional y seria, puede que te salga mas caro pero el resultado seguro que sera mucho mejor y la imagen de una empresa es algo serio para dejarlo en manos de el primero que aparece por la puerta.

1 2 respuestas
FaLLeN

#2 Mucha gente no piensa en lo importante que es desarrollar una buena identidad sobre la que se cimente TODO lo relacionado con una empresa.

Al fin y al cabo, es lo primero que la gente ve, y es sobre lo que se construye la opinion que se hagan sobre ti.

#4 Si, se ha puesto algo catastrófico, pero a grandes rasgos es algo a lo que se le da menos importancia de la que debemos.

DarthVader

#2 he trabajado y he hecho algún negocio con más de un user en MV y debo decirte que generalizando de esta manera te equivocas.

Yo estoy 100% satisfecho.

#1 suerte con tu búsqueda. Espero que encuentres la persona adecuada.

1 respuesta

Usuarios habituales