diseño de logos (nombres para empresas, etc)

DarthVader

Buenas, pues necesito un programa preparado para el diseño de logos para nombres de empresas.

  • Logotipos.

Tenemos que darle nombre a una nueva empresa y quiero diseñar el logotipo y el anagrama.

El photoshop no me gusta, se que va bien, pero el tema de las capas no lo domino, además que quiero un un programa especializado en el tema, o en títulos.

Gracias.

Apolito

descargate el xara con el puedes hacer cualquier tipo de logo de una manera muy sencilla ;)

Apolito

http://www.xara.com/

no estoy seguro cual de ellos es .. si el xara menu maker o el xara webstyle , tengo tiempo sin utilizarlos
suerte
;)

ToKoR

es el web style

DarthVader

Gracias voy a ver q tal está.

Whose

si no dominas el tema de las capas y quieres hacer un logo decente leete un manual y en una hora y con algo de practica las dominas, no uses la mierda del Xara por favor.

nanoSpawn

También, dependiendo del estilo del logo, puedes usar Adobe Illustrator o Macromedia Freehand, pero si te atascas con las capas del Photoshop, no quiero ni imaginar como te irá trabajar con gráficos vectoriales...

De todos modos, lo dicho, la inmensa mayoría de logos comerciales se hacen sobre uno de esos dos programas (o el corel draw, pero este menos), y con apoyo de photoshop, y no sobre photoshop directamente

Ju

Estoy con #6, el Xara va bien para páginas de poca monta, y si lo dominas para crear cosas guapas, pero para el logo de una empresa.... te recomendaría otros programas.

w4r

el gimp ese gratis creo :P

T

corel,freehand,etc...

RedHat

yo te recomiendo el PHOTOSHOP 8 (cs) está muy bien y es muy práctico, la otra alternativa sería el THE GIMP pero el software por exelencia es photoshop. ya dijo whose q con un par de minutitos (es ponerse) aprendes a usar capas.

Kaos

Si no sabes photoshop te recomiendo q mires paginas de diseño, con tutoriales.

Las hay a miles, y te explican paso a paso como crear ciertos efectos en textos, en geometrías... etc.

Aun así no debes complicarte mucho. Intenta dominar el photoshop pq el resultado final del xara puede ser una cutreria comparado con PSD.

Eso es elección tuya , pero tratandose de un trabajo para la empresa te recomiendo q le dediques algo de trabajo y tiempo.

Yo me dedico al diseño de publicidad, logos, diseño web. etc y te recomiendo 100% photoshop para la finalidad q comentas.

Como consejo, hazlo en Vectorial. Lo agradeceras a largo plazo por el tema de publicidad, sellos etc. Tb te recomiendo monocromia, o como maximo 3 colores y planos por supuesto. :D

Espero q te sirvan mis consejos! suerte.

PD: Sencillez+Claridad+Nitidez = Profesionalidad

yeskiLLo

A mi me pasaba lo mismo, abria el photoshop y decia uff q de cosas, y lo cerraba, pero luego te das cuenta de q 3/4 de las cosas no las usas y es facil utilizarlo

suerte :)

DarthVader

Okis, me baje el webstyle pero muchas opciones están bloqueadas y son de pago. De todas formas he creado una pequeña variedad de logos que no estan nada mal.

El tema está en que sé q puedo hacer un logo más guapo, ya que tengo uno en mente y el webstyle no te deja crear, sino modificar lo que el te dá.

El tema de las capas de photoshop (vers.6.0)ya está controlado, era ponerse, y a mi me daba palo :D, de todas formas no lo veo muy aclimatado a la creacion de logos, más bien a retoques en fotografia etc. Voy a bajarme el frehand ese q decís. ya os contare.

Gracias.

duende

estoy con nanospawn. La cosa de un logo es que muchisimas veces es necesario reescalarlo para ajustarlo a cualquier tipo de medio, por eso se suele usar mas programas de trazos como el illustrator, corel o freehand.
El xara al menos cuando yo lo usaba tenia 3 predefinidos y pista, no se no creo que tengas tan buenos resultados con el.

saludos

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Kaos
  • RedHat
  • thraces
  • Ju
  • ToKoR
  • Apolito