Diseño Nuevo

_KaoS_

Weno e exo este diseño www.kaosreturns.com/blog2.php
a ver ke os parece, no esta acabado pero a ver ke tira, lo de el title es porke era pa un amgio

cep

infantil, poco trabajado, sin combinacion de colores, en resumen, malisimo

AntonRodin

Bueno A mi no me parece tan malo es un weblog normal y corriente. Lo que podrias hacer segun mi opinion es que el texto no se pege tanto al borde derecho y que se quede mas por el centro.

      Y tb podrias intentar modificar un poco los imagenes para que ocupen lo mismo que el texto y no se quedan pegadas al borde(Para poner un ejemplo como hace whose o piradoiV en sus blogs). Podrias probar estas cosas y ver que tal quedan. Por lo demas yo creo que esta bien.

Salu2

25 días después
EnZo

Me gusta criticar y que me critiken. Asi que te digo que no me gusta, porque la veo igual que todas las weblog que veo normalmente.
Siempre que veo un weblog me parecen todos iguales, cuatro tablas modificadas con css y poco mas... En cuanto al contraste no esta mal combinacion de grises que siempre queda bien, pero ya te digo para mi igual que todos los weblogs que veo ultimamente.

MeSiDj

das mucha penika kaos,cuando piensas pagar el diseño que realize para tu weblog? me aras ir por las malas? no amenazo,solo informo :)

EnZo

#5 De verdad es un diseño que le hiciste, y que no te a pagado?
Que triste me parece si es asi... xD
El pobre que tiene 10 años, y no le da la paga semanal supongo xDD

#6 Tienes toda la razon, pero si hace un post para que opinemos de su diseño, yo opino. Cuando sea de opinar de sus noticias contenidos etc... pues alomejor tmb opino ;)

MeSiDj

si 7 pero esto no keda ai :)

B

#8 si eso es cierto, habra que hacer una kdd solo para ir a buscarle xD

2 meses después
KaTHoO

404 error

A fatal exception 404 has ocurred at 0028:c0011E36 in /blog2.php (01) +
00010E36. The current application will be terminated.
logo en link y al final sorpresa : mencontre con el pinguin :D
por lo menos es algo ke me mola ^^

DaRkViRuZ

donde esta el diseño nuevo ? no lo veo a no ser k sea el index solo :/

Ri0Ga

dark mira la fecha del thread xd

Usuarios habituales