Diseño para un trabajo del cole :\

Ri0Ga

Pongo aqui la pagina para que opineis, es una web hecha en 1 dia, asi q no espereis gran cosa xD y lo que mas tiempo me llevó fué rellenar las secciones... q vaya telita me harte de hacer capas y tablas xDDD

Un saludo y gracias!

http://www.yosoycule.tk

PD: (Es un trabajo para el cole, asi que ni la actualizaré ni nada).

suaveSHOW

Podrias hacer que la columna izquierda llegue hasta el fondo, como la central.
Por lo demás, si es para el cole yo creo que esta bien.

Al menos si tu profe de informatica o quien te lo de sea igual de incompetente como la mia xD que mandaba hacer paginitas en blanco con 3 hipervinculos XD.

Ri0Ga

si es algo parecido, este entiende algo pero vaya, q no aspira a mucho mas con los tarugos de mi clase... xD

He intentado hacer lo de que llegue hasta el fondo, pero al estar hecha con capas, al principio las distribui todas mal ya, y ahora es un curro hacerla otra vez entera xD

bolo9tiko23

Puedes hacer que llegue ahsta el fondo, pero le tendrias que poner una posicion absoluta y altura al 100%.

Y si pasas del IE6 mejor, xq no te va a funcionar bien el height 100%.

PD: xq has dices que has tenido que hacer capas y capas? XDDD yo ahi veo 3 capas no mas :(si te refieres a los divs)

Ri0Ga

Si te descargas la pagina y te miras el codigo del css y del html verás que es un chapuza, es la primera web que hice con capas, y si, me refiero a los divs, aun asi, por lo menos se ve bien la web, aunque el codigo es bastante chapuza xD

_kiNG_

esta genial la página, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Ri0Ga
  • bolo9tiko23
  • suaveSHOW