Diseño de producto: envejecimiento activo

Apo_powa

Hola señor@s,

actualmente estoy realizando el trabajo de final de carrera sobre este tema pero por más que busco información y me rompo la cabeza me doy cuenta de que no está muy desarrollado.

He visto ciertas cositas por ahí en la Universidad de Barcelona ELISAVA, que han hecho algunos proyectos el año pasado, pero; como no... la información es precaria.

Quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema, o conoce empresas que se dediquen a esto, tienen ideas, yo que se; ALGO! porque estoy empezando a desesperarme y no avanzo.

Gracias de antebrazo.

Merkury

#1 Se que cuando veas el aviso te emocionaras, pero por desgracia solo vengo a preguntarte ¿qué es el envejecimiento activo?

1 comentario moderado
Apo_powa

Hasta donde yo recuerdo esto es un foro de diseño y no FEDA, btw toma #1:
http://bit.ly/105VYsp

5 respuestas
Meleagant

#4 No veo muy claro cómo encaja un hilo preguntando qué es el envejecimiento activo en el foro de diseño, la verdad.

PD: ¿Te pensabas que estabas conectado con la otra cuenta? ¿O te gusta contestarte a ti mismo?

1
Merkury

#4 XD vaya fail.

2
Nucklear

Supongo que envejecimiento activo = Obsolescencia programada no?

#4 Genius

2
PiradoIV

#4 estuve a punto de cerrarte el hilo dejándote este enlace:
http://lmgtfy.com/?q=envejecimiento+activo%2C+empresas+que+dediquen+a+esto+o+algo

Si tú mismo no aclaras más el tema... no esperes recibir ayuda.

3 1 respuesta
Clicspam

#4
Según ese link...
"La Organización Mundial de la Salud define el envejecimiento activo como el proceso en que se optimizan las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen."

Me parece que te has equivocado de subforo :S

19 días después
DarkSoldier

#8 a mi como primer enlace me sale esto MV y no me resuelve nada... xDDD

1
Dashone

Mi no entender nada =S

Usuarios habituales

  • Dashone
  • DarkSoldier
  • Clicspam
  • PiradoIV
  • Merkury
  • Meleagant
  • Apo_powa