Diseño de tarjetas de visita y tríptico

_kiNG_

Buenas a todos/as!

Os dejo a continuación unas tarjetas de visita y un tríptico corporativo que diseñé la semana pasada para una empresa.

Tarjetas de visita (paper luxury):

Detalle de tríptico corporativo (más adelante subiré el diseño completo):

Agradezco todo tipo de críticas constructivas.
Saludos.

suaveSHOW

La verdad es que tiene una pinta atractiva y elegante.
Bien hecho.

B

Estaría bien si colgaras los diseños completos reales en jpg y eso para que se vea bien como está maquetado todo.

En general está bien, aunque personalmente el logo me parece que está un pelín anticuado, parece que tiene efecto bisel y tal y en el folleto los resplandores exteriores, que por lo menos yo esas cosas las asocio directamente con un diseño "de hace unos años".

Pues eso si los puedes poner directamente en jpg, sin que sean fotos lo veremos todo mejor.

Saludos

_kiNG_

Bueno el logotipo de la empresa es ese, se negaban a ponerlo a tintas planas osea que no había nada que hacer... y respecto al resplandor exterior también fue capricho del cliente xd... a ver si os cuelgo los diseños en jpg :) Saludos y gracias!

BLZKZ

#4 mas que resplandores exteriores es sombra no? :S

_kiNG_

Bueno creo que se refiere a la página central del tríptico con lo de resplandor exterior..

17 días después
JangoBout

El logo es la esencia de tu comunicación. Dale una vuelta.

vngnc

También estaría bien que comentaras el tamaño de las tarjetas/o las colocases con algún objeto de referente. Más que nada por que no sé si es cosa mía pero tienen un tamaño colosal.

Y, ya que te decides a hacer las fotos por tu cuenta, consíguete un fondo neutro (o más de 1, a ser posible) para poder hacer la fotografía y darle un aspecto bueno. A la vista del cliente, aunque parezca mentira, la presentación es muy importante, y un diseño mediocre casi siempre venderá más con una buena presentación, que un genial diseño con una mala presentación.

Un fondo blanco/gris claro para trabajos de diseño gráfico más puramente dichos (id.corporativas, papelería, etc) por que suelen proyectar cierta sombra que les da vida, y un fondo negro para los trabajos más artísticos, pues oculta defectos.

Por el resto, bien :D

_kiNG_

Gracias por los consejos, pero las fotos simplemente era para enseñarlas en el foro. El cliente ya había aceptado las tarjetas y el tríptico cuando colgué las fotos aquí.

Saludos!

PD: El logotipo no es mío ni mucho menos, lo digo por el que me habla del logotipo.

18 días después
JangoBout

En ese caso, no he dicho na.

Usuarios habituales