Diseño v2

Whose

Queria opiniones sobre el nuevo diseño para la version 2 de mi web...si algo os gusta, no os gusta decidlo please.

www.whose-gfx.com/v2.jpg

Espero opiniones :/

yeskiLLo

me encanta.

la q tenias antes tambien estaba muy guapa

B

muy guapa pero la parte de abajo de la web no me temrina de convencer...
Y las letras quizas un px mas pequeñas, las dle menú.
Por lo demás muy, muy guapa :)

Caret0

Pues nada tio, ya sabes lo que me parece, te lo dije por el MSN. Debias de seguir en tu linea, pero para mi gusto es un pelin oscurilla, y le falta aunque sea un pelin de color en el menu de la derecha.

P.D: Tu gata no me mola, comprate otra xDD.

Saludines ;)

Whose

si le pongo colores joderia ya la combinacion de grises XD

Y mi gata es muy wapa ehhh eh ehhh, lo de las letras del menu las he bajado a 9px de 10 que tenia antes, en 8 se ven algo jodidas.

LiuM

me gusta, pero tu primera version es dificil de superar, a seguir currando :P

PD: un poco mas de naranja le daria mas vidilla jeje el verde tb kedaria bien

Ertulkas

POr lo menos ami me gusta mas ke la anterior
:) wen trabajo

Whose

Yo creo que lo que me propuse lo he conseguido, que es hacer un diseño mas serio y mejor estructurado :P ahora estoy haciendo las galerias para subir las fotos desde el admin y todo eso, a ver si pronto la termino.

elenemigo

Si quieres una sincera opinion:

Los menus de la derecha son algo cutrillos, prueba a juntar las barras con esos degradados donde pones las secciones o camviar el color de letra.... O cambialos completamente, pero como salen en la foto almenos ami no me comvencen nada.

Tampoco me gusta nada lo que esta debajo de lo de derechos reservados, queda algo sució, aunque ya da la impresion de que ese lugar es algo dificil de llenar con algo que quede realmente bien.

Respeto a todo los otro está wapo.

Por otro lado también es muy oscura la web, quiero decir que esta basicamente echa en escala de grises, expeto algunos titulos y la imagen de portada... Intenta jugar con otros colores, al principio no será facil, pero con esfuerzo no creo que saques malos resultados.

P.D: Espero que no te ofendan mis opiniones, són fruto de la opinion de mi concepto que no forzadamente tiene que ser el de todos y que está escrito con animos aunque no lo parezca, de ayudar...

JuKi

Whose quiero un hijo tuyo

Whose

elenemigo tomo nota, lo de los menus, los 3 cuadraditos esos se vuelven naranja al pasar el cursor, pero ya vere que hago con ellos xD, thanks.

juki, lo siento no hago hijos gratis, si pagas bien te hago un whose que te hara las delicias de la casa (es el nuevo argiñano del 2004)

DeaDpooL

Me gusta realmente, comparandola con la anterior, me gustaban más los tonos grises más claritos utilizados.

Tambien lo ya comentado que desentonan un poquitin la manera realizada de los menus de la derecha, yo optaria por algo más simple como unas celdas de borde solido, que onMouseOver hiciesen fade o cambiasen a otro tono, ya me entiendes.

Por último en la parte inferior cerraria la tablá con final sencillo con borde simple y colocaría un menu inferior indexado al estilo.

Noticias | Tutoriales | Descargas | Galerias | Humor...

Por lo demás me gusta bastante, y me gustaría ponerme en contacto contigo, ya sea por MSN o por el iRC hispano ( queiknet no plz ), para hablar un rato y comentar trabajos, si no te importa claro x]

JuKi

jo :( le sacaria mucho provecho a uno como tu sabes? xD ah si le das al de arriba tu mail yo tambien lo quiero que seguro q cndo me conozcas kerras una relacion mas intima conmigo xDDDDD, na tio ahora en serio he visto tu pagina y si es verdad que tu con 15años haces todo eso y programas etc... vas a llegar lejos xq io con 15 años solo pensaba en jugar xD

1saludo

Whose

juki xDDD tampoco se tanto, ademas ya he cumplido 16 hace unos dias ^, el whose te saldra caro, tu veras :P

Gracias por las opiniones, luego intentare modificar el menu.

JuKi

yo con 15 años no hacia ni 1/8 d lo q haces ahora asi q fijae si sabes xD

PeYi

me gusta, si se nota que intenta ser algo mas seria pero para mi parecer me gusta mas le 1er diseño el logo esta algo dejado de lado y te centras mas en lo exterior sin embargo en la v1. el logo esta mas currado que en esta por lo que no queda tan nose de todas maneras sta muy currada, whose sige asii ^^

JuKi

colega el logo nuevo se sale nose si lo habra cojido directamente d la web o a exo un montaje pero es muy bonito

Whose

son 2 logos, ahi solo se ve uno, intento poner logos sencillos aunque ahora estoy intentando aprender algo de flash para darle algun efecto al estilo del logo MV, por lo demas aun me lo estoy pensando, que modificar y eso pero prometo meter mucho contenido en las secciones ;D

EnZo

Tan increible y guapa como la anterior. Aunq io de momento solo cambiaria una cosa. Los cuadrados q salen en el titulo del menu de Secciones y Web Amigas, en vez de ser de tonalidades grises las haria de tonalidades Verdes oscuras junto con los signos >> q tambien tienes de color naranja y el >>INFO ya que el logotipo (porcierto muy original) es de color verde tal como las letras de whose es solo lo que yo aria. Lo demas me encanta.

Otra cosa, que programas usas aparte de ps? puede que user fireworks, o solo ps? dime tu secreto xD

Whose

EnZo tomo nota :D.
A la pregunta, solo uso Photoshop.
El secreto esta en masturbarse mientras se diseña...(es coña ;D)

ThUnDeR

yo podria algo del menu de la derecha de verde, pk yo lo veo un poco "soso" de color, pero esta mu wapo

erdanblo

Mu Xula... jeje bueno ya te lo dije xD!!!

Ya ta ariba www.erdanblo.tk :D:D:D:D

kEdOsAmA

me gusta mas q el anterior...y toy de acuerdo con el q dice q el gato es feo :P tiene cara de empaná la gata

Whose

La gata no es fea!!! ya subire fotos a la galeria cuando la tenga online, ahi no sale muy favorecida.

ay ay, llevo una semana con el pc medio petao, apenas he tenido tiempo de hacer nada.

16 días después
RedHat

whose zorra :D

con eso lo digo todo no?

PD. para los cortos: whose zorra :D = whose como te lo curras maricona.

ajea! xD

Usuarios habituales

  • RedHat
  • Whose
  • erdanblo
  • EnZo
  • JuKi
  • PeYi
  • LiuM