Diseño Web

Whose

Me gustaria que opinaseis sobre mi ultimo diseño hecho con Photoshop.
http://www.whose-gfx.com/uploads/ravoldy.jpg
El logo lo hizo Sthill, Thanks :)

NeoSky

Ta mu wàpo pero eso luego como lo haces web de fondo? o lo vas a cortar por partes?

Whose

lo cortare en sectores y ya luego genero el html y a limpiarlo a fondo para quitarle la mierda que le deja el photoshop xD

Martita-

ummm sinceramente no me gusta.

guiye

pesa demasiado a mi vista, :P

ArG

muy wapa lo que tiene muchas secciones

CoLtKiLL

Esta currada pero para mi gusto un poco recargada, con el tiempo te cansas de verla.

_KaoS_

mmmmm ;( sorry whose no me gusta el menu, lo de las noticias [ donde va ] esta mu wapo

STHILL WEN LOGO

LiuM

el cable lo has hecho tu? si es asi te salio pil de real.

w4r

me gusta pero tiene razon el ke dice q al final te cansa la vista :(

oualid

Esta muy guapo, el problema no es por el diseño es por el peso que pesa yo creo que pesa demasiado de todas formas miralo y pon mas cosas es que aun eso parece que no pesa pero cuando pongas cosas... :D tardara mucho en cargar eso mi ha pasado ami hace tiempo tuvo que poner precarga en Flash :/

yeskiLLo

a mi me encanta, si al pasar por el menu, en las palabras hiciese algun pekeño efecto te kedaria de muerte ^^ suerte!

Whose

:) lo de que pesa pues claro, pero solo la primera carga, despues ira como la seda, lo del efecto, se lo pondre a las letras con el onmouseover y ya se que esta muy cargada, estoy pensando en pasarme a los diseños simples con css :P

SsNnIiFf

no cal ser de 1 extremo o del otro, tambien se pueden combinar _

Carcass

Todos los expertos de usabilidad insisten en que la primera carga debe ser la más rápida para que la gente no abandone el sitio antes de verlo :-P

Lo de "sólo tarda la primera vez y luego ya está en caché", no vale jeje

Usuarios habituales

  • Whose
  • yeskiLLo
  • oualid
  • w4r
  • _KaoS_
  • CoLtKiLL
  • ArG