Diseño y tal

MeSiDj

Queria que me dieseis vuestra opinion del weblog y tal,es la version 6.0 ya www.mesidj.net espero la dureza de cEp y cosas de esas,shak la tuya tb :P

sh4ck

joder esta wapa la web, me gusta el diseño, es como "limpio" xd y lo del copyright, si estuviera bien escrito, quedaria muy bien ahi, bastante original ponerlo arriba :P
Y el contador de visitas, haz que los numeros salgan mas pequeños, igual que lo que pone Visitas: quedaria muy bien, creo yo :D enga suerte con la web ;)

UTaHJaZZ

muy currada, no soy un experto en diseño web, ni mucho menos... pero puedo decir que es muy clara, limpia... buen trabajo :P

cep

me gustaba mas la anteriror , lo dije, pero de esta mne mola que te as comido el coco, as intentado inovar y a quedado un buen weblog con una interesante estructura, quizas expandiria un poco mas el menu para quitarle congestion a esa zona.

MeSiDj

utah me gusta tu avatar¿que wapo no? jhajajaja

UTaHJaZZ

es corrientito tirando para mesidj tio, xDDDDD :P

sushun

Mola mil, limpia y clara a la par que bonita (que bien hablo x dios xDDDDDDDDDD) mesi ;@@@@

MeSiDj

xooooxete ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ io tb toi limpitooooo i te gusto ¬¬ :P

-Rock-

Mu wapa, limpia, aunque tambien gustava la anterior.

Tendrias que cambiar el tamaño de letra de los comentarios, lo de copyright y visitas.

Una buena idea seria cambiar también las "Smiles" y darle un toque más innovador, como la web en si :)

Buen trabajo :P

MeSiDj

kaos pq me insultas?no sabes usar otra cosa que el insulto? malapersona

B

mesi buen diseño, aunque me gusta mas la v5.0 o la v4.0

suerte :d

A3r0

mmmmmm 9 ;)

PD: no doy 10 por que toy pedo xDDD
PD1: en serio muy buena

NasSuN

Mola mucho, felicidades ;)

w4r

no nos desviemos del tema :)
Muy bonita tio. aunq como han dicho la peña por aqui, las letras esas tan grandes, un pelin mas pequeñas :P XD, que va asi ta wapisima.

Ah mola mil jaja, eso es lo ke dice una pija de mi colegio, nos burlamos de ella bastante por eso xd.

Usuarios habituales

  • NasSuN
  • A3r0
  • MeSiDj
  • -Rock-
  • sushun
  • UTaHJaZZ
  • sh4ck