DIVs

DArgo

Bueno, pues estoy haciendo una web y estoy empezando con los DIVs, ya que según me han comentado es mucho mas potente que las tablas y da mas legibilidad al codigo. Mi problema viene al principio xD cuando voy a hacer mi CSS. Quiero hacer un DIV id para que dibuje una tabla y se muestre al 100% de la web:

#main {
background-color: #3F3F3F;
border-left: 1px solid #151515;
border-right: 1px solid #151515;
margin: 0px auto;
height: 100%; /* Aqui viene el problema */
text-align: left;
}

Y luego en el index.php hago <div id="main"></div> y esto me tendria que mostrar la tabla, pegada arriba y que ocupara el 100% de la web, pero nada.
El caso es que yo hago la web en linux, y ningun explorador me muestra la web como quiero, probé a verla en un navegador explorer y sí. ¿Como soluciono este problema para el resto de navegadores?

PD: Ya se que IE es una mierda xD

Carcass

#1 No se puede poner 100% a la altura...

_dekan_

prueba a ponerle al elemento "padre" q contiene el div el mismo valor para la altura, es decir:

body {
margin:0;
padding:0;
height:100%;
}

#principal {
position:absolute;
left:0;
top:0;
padding:0;
width:200px;
height:100%;
color:#333;
background:#eaeaea;
border:1px solid #333;
}

DArgo

Nada, no me funciona. Al final he puesto lo diguiente:

html {
margin: 0px auto;
height: 100%;
}

body {
background: url(imagenes/bg.gif);
height: 100%;
text-align: left;
}

#main {
background-color: #3F3F3F;
border-left: 1px solid #151515;
border-right: 1px solid #151515;
margin: 0px auto;
height: 100%; /* Aqui viene el problema */
text-align: left;
}

Al hacer en el index.php he puesto lo normal, y he añadido <div id="main"></div> y nada. Ah, en internet explorer si sigue visualizando pero no en los demas. Además, es que paso de ponerle un valor por defecto a la altura, me gustaria más que se adaptase según la resolución de cada uno, pero nada, no me sale.

Crawler

yo llevo tiempo con el mismo problema,y estuve bastante buscandolo... y va ser que no,que no he podido :S

B

Pues para que s emuestre al 100% tienes que usar algun hacks, la mayoría de navegadores no lee correctamente el elemento 100%. Busca por google algo como: "CSS hack height 100%" o cosas parecidad y a ver si encuentras algo.

EDITADO

Si no encuentras nada, entra en #css de Quakenet, e intenta preguntarselo a ellos si sabes inglés. A mi me solucionarón bastante sproblemas con DIVs :)

Suerte!

Usuarios habituales