Divs por iframes

LupiN-

He decido sustituir un iframe por un div pero el problema que tengo es que antes con un iframe ponías en el vínculo targer=nombredelframe, pero con un div, lo hago y no me sale nada, quería saber cómo hacer esto pero con un div, gracias.

SsNnIiFf

sabes que son los div's ? preguntate eso primero ;)

LupiN-

explicamelo

B

yo lo que hago con los DIVs es poner un sistema de secciones con PHP, mediante includes, es sencillo, con un switch ya lo tienes.

IS4kO

<div style="overflow:auto; width: px; height: px" >
<? include ("pagina que quieres") ?>
</div>

el overflow:auto es para que te genere scroll

LupiN-

Eso es lo que tengo hecho, pero cuando quiero que cambie de sección, por ejemplo a partidos, tengo que hacer un nuevo archivo copiando todo el index pero cambiando el include ?

B

se me ocurre por ejemplo con enlaces tipo: index.php?sec=index

Haces un If y compruebas si $sec es igual a index por ejemplo:

if ($GET['sec'] == index)
{
include("index.php");
}
if ($
GET['sec'] == patidos)
{
include("partidos");
}
if (!isset($_GET['sec'])
{
include("defecto.php");
}

Asi por ejemplo los links serian
index.php?sec=index
index.php?sec=partidos

Y si no pones nada de sec, hace include a la página defecto.php No lo he probado pero supongo que funcionará

LupiN-

Gracias por las contestaciones, pero una última cosa: yo tengo un sistema de noticias con comentarios, pues cuando se le da a comentar noticia, se abre en una nueva ventana, y yo quiero que salga en la misma ventana, como lo puedo hacer sin iframes?

IS4kO

Pues como te ha dicho koronas, tu en la celda en la que se te carga la pagina tienes que poner

<? include ("$seccion") ?>

donde $seccion es la pagina a cargarse, de tal forma que tendras que introducir como te decia koronas via url el valor de $seccion, es decir en tu caso, por ejemplo index.php?seccion=comentarios.php

GaMuSSo

las propiedades ponlas en el css aparte :> es más claro y la los validadores les pwnea :D

Usuarios habituales