Dominio robado

RoNiK

Tenia un dominio en 1and1 hasta ayer y hoy por la mañana he visto que me le han robado.

Lo han transferido a Godaddy, asi que para ello han tenido acceso a mi panel de 1and1 minimo y supongo que tambien al correo, es raro porque en estos temas tengo bastante cuidado y he revisado y revisado el ordenador y no tengo virus ni nada.

El whois ya sale con sus datos desde hoy, la pagina la ha transferido y esta casi igual.

Y me he puesto en contacto con Godaddy por telefono, me dijjeron que enviase un correo con dni, datos, facturas que tenga sobre ese dominio. Ahora estoy a la espera... pero huele mal y me parece que me diran que no pueden hacer nada.

Alguien sabe que mas puedo hacer?

estoy de una mala hostia increíble.

B

pero no deberias hablar con 1and1?, y por que le mandas facturas y datos a una empresa que no conoces?.

Has visto que caduco el dominio dias antes?

RoNiK

si he hablado con 1and1 que ellos no pueden hacer nada porque el dominio ya esta transferido a otra empresa, y si pueden hacer algo no quieren, he llamado varias veces y nada.

El dominio no estaba caducado. Les mando facturas porque o se las envio o no lo recupero, sin mas pero bueno eso no tiene mayor importancia.

B

si pero si le envias hasta el dni pueden suplantar tu identidad para hacer con el dominio lo que les plazca creo yo.

RoNiK

Ok, y que van a hacer rerobarme de nuevo el dominio GoDaddy una empresa ya conocida? xD

Ya no está a mi nombre y por lo pronto está perdido, ahora todo cuanto mande es poco.

B

qué dominio es?

ekeix

Por simple curiosad, cual era el dominio? aunque quizás no quieras decirlo supongo

RoNiK

Prefiero no decirlo, no por nada malo ni nada, pero es personal y no quiero decirlo.

Maca

Habla con tu proveedor

Usuarios habituales