De donde salen tantos webmasters??

corderito

hola, me gustaria asber de donde salen tantos webmaster y que te kieren cobrar cuando la mayoria de la veces no tienen ni idea y lo unico k saben es subir un theme a la web... A ejemplos me remito, tu pones en irc, busco webmaster bueno, y a los pocos segundos tendras como 30 querrys diciendote que el es webmaster cuanto pagarias etc, te pones a preguntar qeu saben y te dicen lo tipico html y subir tehems etc...(y por esa mierda de trabajo se atreven a cobrar?) le pregutnas si teien algun titulo de diseño o programacion web o si han echo alguna web y de golpe ya no se conectan o te enviar a webs html del palo... Yo mepregunto el pr qeu salen tantos webmasters del palo que lo unico que hacen es joder a los webmaster de veradd etc...

pd: opinen XD

guiye

Ande vas buscando un webmaster en el irc..

quien quiere marihuana no se va al ayutamiento a pillar, a ejemplos me refiero.

RaDiaTioN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

corderito

#2 puse que era un ejemplo... yo no busco webmaster solo que me dao cuenta k muxa gente se va de webmaster sin tener ni idea

pd: aprende a leer atnes de opinar

D10X

Porke mucha gente piensa ke es poner 4 chorradas en una web, si se cae o te la hackean, no se hacen responsables :S.

Es como los ke crean un servidor pirata y no se dan cuenta que necesitas saber programar para sacarlo adelante ...

erdanblo

Yo mepregunto el pr qeu salen tantos webmasters del palo que lo unico que hacen es joder a los webmaster de veradd etc...

Descuida, que a un "webmaster" de verdad, no le quitan el trabajo..., yo diria que incluso les favorece y mucho.

Sobre el tema de subir un theme o algo, a mi, hasta cierto punto, no me parece mal. Hay gente, que por un motivo u otro, no quieren/no saben aprender a montar un sistema gestor de contenidos, y para mi que haya gente que se ofrezcan a hacerlo y lo personalice (ojo! personalice, y haga su trabajo, es decir, necesitan X modulo y se lo programan, cambian un theme, creando sus gráficos, etc..., no dedicarse a vender themes de otros que ya estan hechos asi por la cara...), no me parece mal que cobren, es más, más de una empresa lo hace.

corderito

hombre les ayudan depende, por que la gente que a contratado un supuesto webmaster y luego no sabe hacer nada despues es reacio a contratar otro creo yo

vngnc

Al contrario, si contrata uno y no sabe, luego se irá a una empresa a buscar a uno en condiciones!

Si que es cierto que hay mucho que no tiene ni pajolera idea y se las da de webmaster, pero bueno, puedes pagarle 4 perras a uno de esos, que te hagan una webecilla (que oye, puede estar bien) y que se desentiendan, o buscarte un estudio, con todo lo que eso conlleva.

  • money + services
Armandyek

#1 yo creo q la respuesta es sencilla, el dinero es el dinero todo el mundo quiere piyar XD

eagLe__

la cosa, es q esos "webmasters" como dice un comentario más arriba, instalan un template y se creen webmaster.

Por ejemplo, hay gente y diré quien es, que dice q las webs las diseña el pero son templates modificados

oye, que puende saber hacer algunas cosillas pero lo que me jode, es que quiten el copyright del creador en el código fuente por ejemplo, y pongan que es suyo.

Esque cojer el trabajo de otro (que lo da gratis) quitarle todo el copyright modificiarle 4 cosas y decir que lo has diseñado tu.... >_>

B

#1 Pregúntate cuánto estás dispuesto a pagar por una web, y verás el por qué cualquiera se puede considerar a sí mismo webmaster.

Si quieres una web de verdad y exclusiva ve echando 2000€ y te empezarán a venir los de verdad.

pOka

y eagle otros que directamente se bajan los templates y cambian abajo by eagle doyle y ya esta como es tu caso.

www.eglmedia.net

pd: en todo lado que abro de MV veo tu nick tio no se como te lo curras tanto. ( y no soy amigo tuyo esque me tienes en contactos de colegas y como que no eh )

erdanblo

Y no me gusta remenbrear...

ethernal-

viva el intrusismo

Nolte

ya es lo que faltaba que cobren por poner un nuke... y #11 2000€ por una web? casi mejor tener una de palo en html

eagLe__

#12 no se a que viene tu comentario, porque te puedo pasar el PSD de todo lo que hago =)

y te recuerdo, que el que SI usa templates eres TU (véase 2xpro, un template, y dices q lo haces tu), y paso de entrar en temas de discusión contigo.

Así que mira, a mi no me digas nada, que siempre me vienes de amigito cuando te interesa algo.

En todos lados? normal, esto es una web, no me voy a dedicar a sólo leer y opinar en un foro. =)

B

Como dice ethereal, es por culpa del intrusismo.

Hoy en dia todo el mundo sabe de ordenadores, todo el mundo sabe diseñar y programar paginas web, pero a la hora de la verdad son como estos dos:

http://static.flickr.com/64/194175042_01c526d573_o.png

xD

P.D: Tambien me hacen gracia los que se instalan un wordpress, le ponen un theme y se creen webmasters o algo...

Nolte

lo que pasa que ahora todos se creen webmasters ya hasta escribiendo en un foro, solo hay que ver lo tipico de /ironia, /cry y similares

B

salen de la vgina de su madre para acabar en el clo de la informatica

#18, el q ponga eso pa ir d webmaster admas d flipao es tonto, eso es dl IRC

Usuarios habituales