Dreamweaver

-Lania-

Pues ahora estamos con este programita.
Antes usaba el Notepad++ para hacer las pag web.

El dreamweaver este esta bien ??
Yo lo veo muy complicado, tiene zienmil botones, pero bueno todo sera usarlo y saber donde va cada boton.

Cuando salen nuevas versiones me ha dicho mi profesor que cambian las cosas de sitio. Que haceis vosotros, manteneis la misma version o cambiais ?

Para los Rollover, carga de imagenes, Custom Popup etc, como haceis para tenerlo a mano siempre ? teneis un manual subido a algun server ? esque son tantas cosas... que ni de coña me las sabria de memoria. :(

Graciitas

P.D : uso la version 8

DaRkViRuZ

pero si usabas el Notepad++ por que te passas al dreamweaver ?

-Lania-

Porque el Dreamweaver " es mas facil" por lo del codigo y tal.

Estoy estudiando y es lo que toca ...

GATE_Anthrax

El Dreamweaber es muy facil de utilizar, pasate unas cuantas horas toqueteando y veras como es uy facil. Además al final lo que mas usarás es la parte de codigo que de diseño.

Almenos eso hgo yo... :P

Y lo de ls versiones...bueno es adaptarse, no cambian mucho las cosas de sitio, sabiendo como son las anteriores, lasnuevas ya intuyes donde esta cada objeto.

Y manuales de Dreamweaber...bufff....hace siglos que lo uso, asi que no sabria decirte. Si tiens alguna duda cncreta y que no encuentras pregunt y ya sta! ;)

erdanblo

A mi me han dado esta en clase para el tema de Flash:

www.aulaclic.org mira a ver si te valen los de Dreamweaver.

-Lania-

Uhm.

Gracias ;*

B

la ayuda q trae el propio programa va bastante bien, io tengo en el pc el manual del 8, si tal lo subo al host o algo, ya me dices

-Lania-

que va , pero gracias :*

syrcom

video tutoriales mejor una imagen y explicaciones por audio que leer :P:P:P

http://www.viajerosvirtuales.com/adnsolutions/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Usuarios habituales