Dreamweaver

A

Cuando utilizo capas con el dreamweaver me las pone donde le da la gana una vez cuelgo la web.Como evito esto?Gracias

D

No es problema del dreamweaver, las capas han ido siempre a su bola y siempre lo haran. Yo te recomendaria q usases las capas justas para los efectos q necesites, porque te van a creear bastantes problemas.

Un consejo por supuesto esq no dejes a ningun programa q te las ponga, hazlas tu a manos poniendo la propiedad left, top , width y heigth como tu mimo desees.

Otro consejo es usar tablas 'invisibles'.Es decir colocas una tabla en el centro de la pagina, q siempre queda en el centro y alli dentro metes una capa con position:relative y la desplazas 50 pixeles a la izquierda por ejemplo y sabes q te quedara siempre a 50 pixeles del centro, sea cual sea la version del navegador.

Pero esto es un mundo desconocido, como las capas nacen, se reproducen y luego se dan garbeos por la pagina en busca de yo q se q. Son asi de saladas. Un saludo.

pepedrator

El problema de las capas es que varian su posicion dependiendo, como abras la ventana en un pc u en otro. A una resolucion o a otra, maximizada o minimizada.

La unica forma de que no se te muevan del sitio que tu quieras es trabajano tu docuemnto mediante un "openwindow" a una resolución determinada, para que el usuario no pueda variar las proporciones de la ventana en ningun momento.

DeNeTh0R

os doi la raz0n :O ñam ñam

CrK

Bajate el oficial viene muy bhien y es gratis !

Usuarios habituales