Duda

B

wenas,
me gustaria saber si existen programas para que cosas pequeñas de las imagenes a ampliarlas se vean to bien como en el capitulo de ayer de CSI que de un reflejo de unas gafas de sol sacaban una peaso de imagen con mucha calidad, es solo una curiosidad de como lo hace, com programas? con pcs especiales? esque no tenog ni idea :S aver si alguien em resuelve la duda

_BoJa_69

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer lo de CSI fue un poco-bastante fantasmada, pero yo creo que el efebei (xD) tendra cosas de ese estilo :P

CaZaDoR18

yo creo que siemplemente te comieron la cabeza es imposible ya que los pixel que faltaria se los tendria que invertar el ordenador, mucha tele hace daño xD

aLYuRBeiS

juas que me lol

Tu_Dios

xDDDDDD mu wena

una cosa, yo keria saber como se hace para q al meterme en una cueva se me keden los ojos negros tipo Expediente-X (pelicula)

B

xD! pf pos que falsa ke es la tele, ya me estrañaba a mi eso xD!

maRc

Teniendo una peazo cámara superguay que pille las imágenes con hiperdetalle a lo mejor lo haces.

BlisZ

como el sniper ese, a 800 metros con la mirilla esa q le ve hasta las espinillas xD

sergio_fuste

es ke llevaba una buena artic el tio xD

Maca

y dicia q necesitaba comprobar la direccion del viento, si fuera profesional llevaba a su madre para que le diese los datos de distancia, viento, etc....
por cierto o mu poca distancia habia o tenia un pulso de la hostia

B

la serie en si esta wapa pero es un poco falsa xDD

Kansei

hombre...
si hacemos la foto con un camara digital, de... nose 80 megapixels de resolucion, y con un flahs de foco de campo de futbol, y un iso de 0.5 pos a lo mejor XD

Nemox

Interpolación

(mMmm... el pavo q analiza las cintas de video me parece que se llama CASPER xDDD)

Usuarios habituales