duda access

Me-Lendi

Tengo una pekenha duda y es como puedo manejar (ocultarla, visualizarla, activarla...) una etiketa de un formulario en access desde el codigo de un report

Kansei

tio, este no es el primer post que pones de este tipo, veras a todos nos cuesta empezar, pero no puedes preguntar cada duda que te surge, sobre todo si son tan básicas y están muy bien explicadas en la ayuda de access. con esto solo te quiero decir que antes de preguntar cualquier cosas, te molestes es consultar el manual que para eso estás

PD: <etiqueta>.visible = true/false

Me-Lendi

tu eres un listo tio, no es ke me cueste empezar por ke llevo tres años en esto, segundo eso funcionara en tu casa por ke aki no, o un tio tan friki como tu no lo ha entendido o no se, tercero no puedo mirar la ayuda por ke estoy currando en italia y no la entiendo apenas, por mucho ke pienses ke el italiano es facil y tal, y no la puedo cambiar de idioma, capisci.

Deathtime

www.google.es no esta en italiano

Me-Lendi

Tu te crees ke tengo ganas de leerme 250 manueles de mierda para sacar esta gilipollez ke no se sikiera si se puede hacer? haber, si lo sabes y te apetece decirlo, dilo, si no, pasa y no vayas poniendo chorradas, k si esto no lo sabe el jefe de informatica de donde curro, muy muy sencillo no puede ser, y si google.es no es en italiano, me lo buscas y me lo dices si kieres, pero no voy a buscar esto ke es una cosa muy concreta

Deathtime

creo que para ponerte asi , primero debes de buscar y luego decir que no lo has encontrado y no ponerte de esta manera, simplemente te han dicho que busques un " poco " por la red, que siempre se encuentra algo, y si no lo encuentras aprendes 2 cosas mas.

intenta poner en el google "hacer visible etiqueta access"
y el tercero pone

Trucos de acces trcuos de microsoft access
... Frm(I).visible = True

Me-Lendi

Gracias, y no es mas facil poner eso desde el principio, no como el kesei ke encima de no responderme, me da una charla

Kansei

Yo he trabajado con el access en ingles bastante tiempo, y no me he muerto.
Si te he contestado en #2.
Yo no te faltado ni descalificado en ningún momento.
No te preocupes, a partir de ahora pasaré de tus post

(Lástima no haber sabido esto en los post que te ayude anteriormente).

Me-Lendi

Bueno kensei, no te pongas asi,si pasas pos bueno ke kieres ke te diga, si te lo has tomado a mal pos lo siento, pero tu no eres nadie para darme discursitos porke seas la pichita programando

EnZo

Me-Lendi eres un impertinente.

Me-Lendi

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ke me dices con eso

Usuarios habituales

  • Me-Lendi
  • EnZo
  • Kansei
  • Deathtime