duda Action Script

O

Buenas, a lo mejor estoy preguntando algo que no se puede hacer, pero soy principiante y autodidacta, asi que os agradeceria que me echaseis un cable.

Estoy haciendo un menu en flash, y necesito una sentencia condicional para un boton, del tipo 'si el clip de pelicula 1 se necuentra en el fotograma 7 (en ese fotograma hay un stop, por lo que estaria detenido ahi) entonces ir y reproducir en el fotograma 8, sino ir y detener en fotograma 1'

Mi problema es que no se como hacer la refencia al numero de fotograma en que se encuentra el clip de pelicula.

Alguna sugerencia?

Gracias

EnZo

trace(tu_clip._currentframe)

pruebalo :)

F

on(release)
{
if(root.currentframe == 7)
{
_root.gotoAndPlay(8);
}
else
{
_root.gotoAndPlay(1);
}
}

O

Gracias a los dos, ya esta funcionando.

O

Buenas, me ha surgido otra duda, que tampoco se si tiene remedio.

Hay alguna manera de que al abrir la web no salga el archivo swf enmarcado en un recuadro con el mensajito 'haga click aqui para activar y usar este control'?

Se que hay algunas web's hechas en flash en donde no aparece, pero no se como hacerlo.

Gracias de nuevo

Crawler

hay varias maneras, la mas común, es pintar el flash por javascript, en vez de embeber el object en html puro.
El inconveniente de esta solución, es que ademas de requerirle flash (obvio) tambien le requieres tener javascript activado (aunque es el estado común)

Aqui lo tienes explicado:
http://www.cristalab.com/tips/19891/solucion-a-problema-de-flash-en-internet-explorer-por-eolas

Para mas info, busca EOLAS que es el "problema" en cuestión.

O

Gracias una vez mas. Ya esta funcionando.

O

Bueno, pues aqui otro problemilla que me ha surgido.

Tengo una web hecha en HTML. Esta compuesta por tres marcos (cabecera, izquierdo y central). Tengo un menu hecho en flash que he puesto en el marco izquierdo y quiero que habra los enlaces en el marco central, y no soy capaz de hacerlo (seguro que es por una tonteria, pero no soy capaz de encontrarla).

Utilizo el geturl("pongo aqui la direccion del enlace","central"); haciendolo asi, el archivo se me abre en un blank. Supongo que mi problema es que no se especificar el target en el que quiero abrir el enlace, pero he estado buscando y no he encontrao nada al respecto (bueno si, lo tipico, self, blank...)

A ver si podeis aclararme la duda...

Usuarios habituales