Duda C++

KaBeZiLLa

Hola gente, os cuento lo q me ocurre:

He creado una clase, por ejemplo TPila; el caso es q he hecho la sobrecarga del operador salida para esta clase y al utilizarla en el main si la uso asi:

TPila pila;
cout<<pila;

Funciona correctamente, pero en cambio si la uso asi:

Tpila pila
cout<<pila <<endl;

Me produce violacion de segmento, y el problema esta en q tengo q utilizarla de la ultima manera.. alguien sabe algo? necesito q me vayaaa aRGGGGG!
Gracias

C

grande ese zerling

F

Si pudieras poner cmo has hecho la sobre-carga... tal vez resida ahi el problema

LiuM

Y si pones

cout << pila\n;

Esto no servira?

cout << pila << "\n";

Y asi creo que tb deberia ir.

Ju

Pon el código de la sobrecarga, quizás nos aclares dudas. Seguramente el problema esté en que no permitas el encadenamiento por el return (supongo)

Sh4k3r

mira ver si en el codigo anterior, hay un retorno d carro o fin d linea k se a kedao en el buffer sin liberar, y puede k sea por eso.
P.D. esa duda es de PED??? es k estoy dando eso d la pila aora jaja

KaBeZiLLa

LOOOOL Sh4k3r, si ke es de PED, la 3ª practica xDDD, bueno señores ya resolvi eso, se me olvido poner el return xDDDDDDD me cago en las cabras. gracias por vuestro apoyo. :O

Ju

Lo que yo decía! ole! y yo sin aprobar! si es que manda huevos! xD

Josepanaero

Lo sabía q era eso xDDDDDD A mí tb me pasó lo mismo una vez, pero fue con la sobrecarga de un operador de asignación ^^

Veo q no soy el único q se pelea con las jodidas violaciones de segmentos xD

Sh4k3r

jajajaja , es k yo tb estoy tb estaba cn la puta pract d ped , mira k es xunga . las violaciones de segmento van sueltas. Pos esto d resolver pract por aki m gusta xD!, psando d cmer el tarr0!

Usuarios habituales