[Duda] Certificación Java

GaN2

Buenas a todos,

Tenia pensado empezar a estudiar este verano para la certificación Java, en concreto la SCJP, y sacarmela, pero me surgen unas dudas. He mirado los examenes que hay y hay de Java 4, 5 y 6, el caso es que he buscado libros y solo encuentro de la 4 y 5, entonces la pregunta es: ¿esos libros me valdran para sacarme la SCJP 6? ¿Conoceis algun otro libro que sea especificamente para esa versión?

Y ya de paso, si alguno se la ha sacado o conoce a alguien y quiere dar unos consejillos sería de agradecer.

Un saludo!

Efernand

Servirte pueden servirte, lo que pasa es que los objetivos del SCJP 6 varían un poco respecto a los del SCJP 5 y estos a su vez del SCJP 4.

Decirte que el SCJP 6 es bastante reciente, por lo que va a ser dificil encontrar un buen manual. Para Junio o Julio va a salir la nueva edición (adaptada para SCJP 6) del mejor manual para preparar tu certificación, SCJP Sun Certified Programmer for Java 6 Study Guide.

http://www.sun.com/training/catalog/courses/CX-310-065.xml

Consulta el link para ver los objetivos de SCJP 6 ;)

GaN2

De momento he conseguido ese mismo libro para Java 5, ire preparandolo y cuando salga en Junio/Julio el de la version 6 lo compraré y lo estudiaré, creo que por lo menos asi podre ir avanzando algo.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Efernand