Duda con atajo de photoshop

RosaNegra

Hola gente!

Resulta que me estoy poniendo a configurar atajos de PS y hay uno en particular que uso mucho, pero no me gusta nada como está configurado. El problema es que no lo encuentro en el panel de atajos.

El atajo en sí es ALT+Click derecho del ratón mantenido. Esto hace que moviendo el cursor de izquierda a derecha puedas cambiar el tamaño del pincel. También tengo el de hacerlo con (') y (¡), pero no es tan fluido y minucioso como siento que es el otro.

¿Sabéis donde se encuentra ese atajo o si puedo modificarlo? En las opciones de mi wacom no me deja configurar como tal ALT+Click derecho. :\

Curly

Que haya visto no se puede cambiar ese atajo. Yo pongo que un botón del pen haga alt+Click y listo.

1
RosaNegra

¿Cómo consigues que el botón del pen te haga eso? Porque en el configurador de wacom no me permite añadir el atajo click. He utilizado botón derecho en el pen + alt, pero me hace una cosa rara y no me sale bien del modo. ¿Tú qué tablet utilizas? ¿Te funciona bien haciéndolo con pen o también se te queda medio pillada la función cuando has terminado de ajustar el pincel?

Curly

Creo que solo lo he usado en mi Huion, que te deja poner lo que quieras en los botones. Tengo una Wacom vieja pero creo que con esa ni lo intenté.
Hace tiempo que no pinto en HD y en pixel art no uso esa función, pero creo que funcionaba bien por lo general.

Edit: En mi Wacom Bamboo por lo menos sí que se puede hacer

1

Usuarios habituales

  • Curly
  • RosaNegra