Duda con excel online

KARMA

Buenas no encontre ningun post general sobre excel asi que pongo la consulta en un post , si hubiera alguno perdonar , estoy haciendome un excel para llevar en orden las horas de el trabajo que llevo de mas (o de menos) , el caso es que me tire todo un dia buscando como poner horas en negativo , por ejemplo si yo debo de hacer 7 h al dia y un dia hago 6:55 , que me pongo -0,05 en tiempo , lo consegui solucionar con

: =SI(G2< L6;"-"&TEXTO(L6-G26;"h:mm:ss")) y queda asi https://imgur.com/fvIbrex , el problema que tengo ahora es que al hacer el recuento de horas , se me suma todo , en vez de restartse las que estan en negativo , como podria solucionar esto? no encuentro nada que me lo aclare por google y soy un puto negado con el excel xD

Konishi

No sé muy bien como está representando esas horas para que no te cuente los negativos, pero se me ocurre que lo que podrías hacer en la última columna es sacar la diferencia en minutos en vez de esa representación en horas, así te aseguras de que sean números enteros y te haga el cálculo bien.

1

Usuarios habituales

  • Konishi
  • KARMA