Duda con formularios

kiosone

Buenas gente, veréis, mi idea es crear un conjunto de formularios (En PDF a poder ser, ya que en excel se puede hacer perfectamente lo que os voy a pedir) en el que cuando rellenes el primero, en los otros automáticamente se rellenen unos campos enlazados al primero.

Por ej: que si yo en el primero escribo el nombre de una persona, en todos los demás esté enlazada esa casilla de nombre y se autocomplete.

También si puede ser la idea sería subirlo a un administrador de tareas online, tipo groobix o extranet.

Lo que más me urge es lo de los formularios, lo otro si no puede ser a través del administrador de tareas, lo incrustaré en un apartado privado de la web o se enviarán automáticamente por correo dichos partes, que hay una opción en el acrobat al crear los formularios.

Muchas gracias a todos!

kiosone

¿Alguien que me pueda ayudar plz?

Muchas gracias!

EnZo

Si el formulario fuese web, más de uno de podriamos ayudar. En cualquier caso no tienes ninguna pregunta concreta solo dices lo que te gustaría hacer.

2 1 respuesta
kiosone

#3 La pregunta es cómo podría hacerlo, lo siento.

edit: También me valdría si me explicais cómo hacerlo web, gracias.

EnZo

Pues para poder hacerlo por web tendrás que aprender un poco de html y un poco de javascript. Cuando te atasques en algo en concreto comentalo aquí y te ayudaremos encantados.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • kiosone