Duda con shopify

Ferdimambo

Buenas,

Soy nuevo en el mundillo de shopify. Busco en foros oficiales aplicaciones, pero de momento no he visto ninguna solución. Os cuento rápido:

Somos una empresa de cerveza artesana. Tenemos intención de salir en venta online y ofrecer cajas (por variedad) de 8 uds y de 16 uds.
La movida es que quiero que exista una opción en la que el cliente configure su propio pedido, es decir: que elija qué birra llega en cada formato de caja.

No encuentro ninguna app que pueda servirme para lo que quiero, y la venta de forma unitaria de latas no es viable con la opción estándar de shopify ya que no puedo configurar al mismo nivel lata que caja desde el CMS. Lo que hace que no pueda incluir pedido minimo.

Si alquien sabe ayudarme, se lo agradeceré con buena birra, que es la única forma que tengo de pagar.

Gracias shavale

ItNaS

Esto no es una solución a lo que pides, sino más bien un consejo. Si quieres que la gente se lo configure se te va a caer mucha gente en el funnel, vas a tener errores y eso va a generar clientes descontentos que te van a poner malas reviews.
Es mejor que ofrezcas diferentes packs preconstruídos con nombres guays y como mucho deja que te pongan en una "nota" si quieren algun cambio.

Piensalo como si fuese una pizzeria, si todo el mundo que llama pide una pizza diferente con ingredientes distintos, los errores se disparan y a ti te costará más tiempo y dinero. En cambio con un set de pizzas preconstruido, todo es más rápido y sencillo.

5 1 respuesta
Ferdimambo

#2 También haremos packs, como dices, pregonfigurados.
Entendemos esta problemática, pero nos extraña que como tal no haya una opción para este tipo de personalizacion en shopify.

Muchas gracias no obstante :) Abrazo

ItNaS

Que has buscado? Si buscas custom bundle, bundle configuration, bundle builder salen cositas. No se si alguna es lo que buscas.

1 respuesta
Ferdimambo

#4 Le he dado un vistazo al concepto bundle, pero la configuración de cada tipo de caja es complicada de cara a clientes.
Tanto que me dió la sensación de que no estaba buscando por las palabras correctas :(

Usuarios habituales

  • Ferdimambo
  • ItNaS