Duda con un recordset

ISAILOVIC

Bueno, pues resulta que ejecuto la sql para hacer el recordset, pero me sale que uno de los campos del recordset esta vacio...pero en realidad si que tiene valor
me estoy comiendo la cabeza, pero no saco porque puede ser

ChiLLiDo

pon codigo o algo .....que tipo de campo es? etc..

P.D.: sonsaco que es en visual basic ¿?

ArcheR

Expón exactamente el código a ver que falla, puede ser que la sentencia esté mal escrita o no estés guardándola correctamente.

SeiYa

¿Es en vb? prueba a abrir la base de datos con el access (si es que usas visual basic) o con el winmysqlmyadmin o como se llame este y ejecuta la consulta a ver si funciona o no

ISAILOVIC

es en VB de Access al intentar sacar un dato de tipo texto, me salen todos los demas campos del recordset menos ese

sql = "SELECT * FROM anagrafica_orario WHERE matricola ='" & cd & "' AND Volontà1<> '""' OR Contr2<>'""' OR Volontà3<> '""'"

Set rs3 = db.OpenRecordset(sql)
rs3.MoveFirst

If IsNull(rs3.Fields("Volontà3")) Then
lblvol3.Caption = ""
lblatt3.Caption = ""
lblres3.Caption = ""
Else


    lblvol3.Caption = rs3.Fields("Volontà3")
    lblatt3.Caption = rs3.Fields("Attitudine3")
    lblres3.Caption = rs3.Fields("Resp3") 'AQUI ES EL PROBLEMA
End If
Kansei

a mi personalmente la función IsNull me suele dara fallos, asi que utilizo Nz, que es menos ortodoxo pero me fio bastante más.

If Nz(rs3.Fields("Volontà3"),0) = 0 Then

prueba tb con esta SQL:

sql = "SELECT * FROM anagrafica_orario WHERE (matricola ='" & cd & "') AND ((Volontà1 IS NOT NULL) OR (Contr2 IS NOT NULL) OR (Volontà3 IS NOT NULL) )

PD: no he probado los códigos ni la sql, lo he hecho de memoria, si esta mal lo siento.

ISAILOVIC

no me lo explico...solo ha sido cambiar la sql y funcionar...lo que no me explico es porque antes no tiraba...ya que cogia bien todos los campos excepto ese

gracias

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kansei
  • SeiYa
  • ArcheR
  • ChiLLiDo