Duda d un pobre n00b :(

stj-snake

mirar yo uso el dreamweaber 2004 y yo inserto una tabla no.. y entonces kiero insertar una en la misma fila(a su derecha)pero cuando la inserto se baja a la fila de abajo...
os dejo la foto de como se kedan las dos tablas:

http://groups.msn.com/BatallasEsdla/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=44

nanoSpawn

Haz una tabla con dos celdas verticales, y usa cada celda para poner las dos tablas que quieres una al lado de la otra.

stj-snake

No ay otra manera?? eske asi no keda bien ;(

MeSiDj

Crea una CAPA(LAYER)y luego metes la tabla esa y puedes ponerla donde quieras,es una solucion,otra cosa,es dreamweaver no dreamweaber :D

stj-snake

perdona la falta de ortografia pero me an kedao mate y lengua :P

nanoSpawn

Uhm, aparte de la solución de la capa, lo que yo quería decir es que hicieses una sola tabla grande, con dos celdas verticales. Y en cada celda, pondrías otra tabla, así ha de quedar bien por narices... tendrías 3 tablas de esta forma

stj-snake

ok

GriLLo

He buscado n00b en el diccionario, y en google, y por todos sitios y no se que es.
¿Me lo podrías explicar?
P.D= Odio a la gente que se inventa palabras para ser mas ... "fashion" "guay" ..

B

n00b es novato

MeSiDj

y tt,es tonto,como tu,grillo :D

-Rock-

#8, n00b se viene usando desde hace tiempo en el campo de los "Viciaos".
Claro, como tu eres de Diccionario te lo pondre de esta manera.

n00b: Ver novato

Blz

totalmente de acuerdo con #10

tu a tu ritmo grillo :)

LiuM

haz una tabla de 2 columnas.

MikLoN

Claramente una tabla con 2 columnas xDDD madre si que eres n00b si xDD y encima discutiendo que asi queda mal... xDD

nRoK

Usa el Frontpage ke asi te ara las tablas el solico como si fuera el word xD

MikLoN

Calla callaaaaa.... yo aprendi a hacer webs con el dream weaver y es el mejor y mas completo para todo.

A3r0

lo realmente util del dw es su sistema de vistas.... en mi opinion la realmente util es la vista de disposicion, que es muy util a la hora de diseñar para poder realizar una web estructurada perfectamente por huevos tienes que saber html, hazme caso aprende este lenguaje es muy facil, para lo que tu pides hay bastantes formas de hacerlo solo es cuestion de estudiarlas ;)
un saludo

Usuarios habituales

  • A3r0
  • MikLoN
  • nRoK
  • -Rock-
  • MeSiDj
  • stj-snake
  • nanoSpawn