duda / encuesta sobre java

Kaiz

¿que ventajas le veis al java sobre el c#?

Deathtime

ninguna :)

switch

pos q es multiplataforma

PiradoIV

Es bastante fácil de aprender, multiplataforma, lo puedes integrar bien en applets de páginas web, dispositivos electrónicos variados, etc...

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

r2d2rigo

Anda!!! Pero C# tiene ventajas? :P

Yo pienso que Java es bastante mejor que C#, aunque tenga un elevado consumo de recursos al tener que ser interpretado. La primera vez que vi código en C# me llevé un susto, al ver que era un híbrido entre C y Basic, aunque al comprobar sus funcionalidades no me cayó tan mal.

Otra ventaja es que Java es multiplataforma, y C# funciona sólo bajo Win32, aparte de necesitar el $%&# .NET Framework.

Deathtime

La verdad que java gracias a la maquina virtual, es multiplatarfoma, el mismo codigo sirve para linux tb. Ahora estoy estudiando C# y la verdad es que me gusta mucho, tiene las mismas funcionalidades que java,basic y c++, incluso unos bugs arreglados de las mismas, tb cabe decir uqe han incluido en C# lo que se llama el espacio de nombres, una caracteristica mas.

Como todo, depende de la aplicacion, se debe de usar una herramienta u otra, aparte de c# que es totalmente orientada a objetos como java, me gusta mucho delphi, codigo sencillo, basico, potente en algunos aspectos.

Pero la verdad, me kedo con c#. Aunque no sea multiplataforma me gusta mas.

Carcass

#5 ¿Híbrido entre C y Basic? ¿Tú qué código has mirado? XD

¿Y Java no necesita su ·$%·$%·"$ máquina virtual o qué? O_o

Y C# tiene muchas ventajas, sí... ventajas que, por cierto, Java ha copiado para la versión 1.5. Infórmate un poquito :P

Deathtime

Hay que darle punto a Microsoft porque esta vez esta haciendo las cosas bien que ya era hora.

Esta vez han incluido el MSIL que es un lenguaje intermedio, que genera la aplicacion para uqe la misma aplicacion funcione en cualquier sistema de windows, y dentro de ellos el pocket pc.