Duda Excel

Kr4Zy

Lo primero no sabia si poner esto aqui o en el foro de software si está mal que lo mueva el moderador por favor.
Mi duda es la siguiente:

Si yo en una columna, por ejemplo la columna N, tengo una lista de nombres y en la columna P le doy ciertos valores a esos nombres, seria posible (y como seria la formula) que cada vez que yo escribiera por ejemplo en la columna E algun nombre de la columna N me introduciese el valor de P automaticamente en la columna F que es donde iria la formula.

Muchas gracias!

AnuQeiRo

F1=SI(E1=N1;P1;"Valor si es falsto" )

Luego solo tienes que arrastra pulsando control las casillas hacia abajo.

;)

1 respuesta
Kr4Zy

#2 Gracias pero esa no es la que busco, ya que yo quiero poner los nombres aleatoriamente, es decir que en E1 por ejemplo pueda poner cualqier nombre de la columna N y me de el valor de P en F, con la que tu mes has dado solo funciona si pongo N1 en E1, espero haberme explicado, gracias de nuevo

2 respuestas
AnuQeiRo

#3 Claro, pero a que no arrastrastes la casilla de la formula pulsando control al resto de casillas?

hazlo y ya lo tienes solucionado.

1 respuesta
elkaoD

#3 "Luego solo tienes que arrastra pulsando control las casillas hacia abajo."

1 respuesta
Kr4Zy

#4 #5 No me funciona xD

1 respuesta
elkaoD

#6 prueba a arrastrar hacia abajo un puntito negro que sale en la parte inferior derecha de la celda seleccionada.

1 respuesta
Kr4Zy

#7 Que va asi tampoco, hasta el punto donde yo entiendo la formula esa, significa que si en E1 pongo el valor N1 me da P1, pero claro si yo en E1 pongo el valor de N5 no me da P5, me da 0 ques "el valor si es falso".

Kr4Zy

Ya lo he conseguido con la formula BUSCARV, gracias de todos modos a los dos :)

AnuQeiRo

Vale ahora entiendo a lo que te referias. Sorry ;)

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Kr4Zy
  • elkaoD