Duda facil sobre mails

LeOnHe4Rt

Wenas. Resulta que yo teng contratado un dominio un hosting, en el que no tengo cuentas de mail contratadas. Y e instalado un wordpress y resulta que el wordpress me envia los comentarios a mi mail personal con una cuenta de correo con mi dominio...y eso me lia un poco. ¿Como hace el wordpress una cuenta de mail? Porque yo no teng contratado ese servicio asique..
A er si me quitais la duda. Gracias

erdanblo

Quizas simplemente haya modificado la cabecera del e-mail para conseguir ese falso e-mail.

Fácil de comprobar, envia un e-mail a esa dirección, lo mas probable es que el servidor te devuelva un error.

Fijate que en el e-mail que envia Wordpress, darle a que te muestre todos los detalles, y la dirección sera tipo:

mailserver1.tuempresahosting.com

Aunque no tengas cuentas mail, lo que si tendrá activo es la función php mail() con un servidor smtp configurado.

willsmith

se puede enviar emails desde php con cualquier cuenta, o sea no es necesario tener dicha cuenta, pero al destinatario le llegara como remitente en que le hayas dado, puedes consultar la funcion mail()

Por otra parte si quieres cuentas de correo con tu dominio y estas sean gratis y de gran capacidad google te permite usar sus servicios de gmail con tu dominio, claro que necesitaras poder editar los registros MX de tu dominio

Usuarios habituales

  • willsmith
  • erdanblo
  • LeOnHe4Rt